[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners!

+5
Facu
Cloud
Doña Vagina
Checho
Bourbon
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Tu favorita...

[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_lcap11%[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_rcap 11% [ 1 ]
[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_lcap11%[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_rcap 11% [ 1 ]
[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_lcap22%[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_rcap 22% [ 2 ]
[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_lcap56%[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 Vote_rcap 56% [ 5 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Puras putas en esta ronda.
Pongan a gente decente.

[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2419846658

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift)

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Checho escribió:Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift)

Todos sabemos que Taylor es puta.
Pero Carrie se hace la que no y bien que se come medio mundo D2
Ese cuentito de chica sana no se lo cree nadie.
Y de ella solo conozco Before He Cheats, riqueza de canciòn y de video.

amor

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Deberías escuchar Good girl, capaz te guste ese tmb amor

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Checho escribió:Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift)

Mejor eso que Rihanna "me defiguran la cara a palos y vuelvo a chuparsela a Chris Brown" [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 1332323681

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

un gato

Se armó.
Esto no acaba más.

(?)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

De catfight en catfight. Checho me esta entrenando [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2309062771

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Al menos RiRi sale con el chico malo del pueblo y no con el pueblo entero [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2060637715

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Por que es el unico que le entra a Rihanna, volvio con Chris Brown porque no cojio desde la sesion de sadomasoquismo en la que le defiguro la cara [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 693199805

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Rihanna tmb salio con Matt Kemp antes de volver con Chris Brown

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Taylor y Rihanna par de maracas.

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ya tuvo que hablar la maraca mayor [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 28476

Es un negrito necesitado, vio que Rihanna le daba bola porque necesitaba una chota que la complazca y bueno, le entro.
Ni Aiden se calienta con este (amor)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Checho escribió:Ya tuvo que hablar la maraca mayor [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2309062771

X2 [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 2309062771

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Doña

Me han dicho maraca.
Me retiro indignado.

[El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! - Página 2 3107799973

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2