Cómo te resulto?
Piensas que es efectiva?
Personalmente creo que es necesaria para cualquiera , no solo para personas con problemas mentales .
En la vida cotidiana nos pasan cosas que necesitamos alguien que nos ayude de forma objetiva , lo que tiene un psicologo es que ve todos tus problemas de forma objetiva como mas imparcial , tambien esta bueno porque te puede enseñar técnicas para sacarte muchos prejucios que incorporas de la sociedad .
Y lo bueno es que no es un juez , no es alguien que te dice lo que tienes que hacer y que si no lo haces te juzga ; es mas un orientador que te puede dar sugerencias o ayudar a pensar alternativas pero nunca es alguien que te dice lo que hacer .
Como desventajas diria que hay veces que es dificil que un psicologo , alguien que no nos conoce , se ponga en nuestro lugar y nos entienda lo que sentimos y como nos sentimos y lo que nos pasa y hay veces que no tenemos la suficiente confianza para contarle TODO al psicologo y por lo tanto puede interpretar mal algunas cosas que sentimos o pensamos .
En mi caso a mi psicologa le conte de mi orientación sexual recien a los 3 años de terapia .
Pero si creo que son mas ventajas que desventajas .