Cloud escribió:<> escribió: Yo odio a los nutricionistas porque hacen planes más idiotas, onda "te tenés que levantar a las 6:30 AM, tomar una tasa de té con hasta dos vainillas, a las 9:45 una tostada con queso, al mediodía una milanesa y media de soja con 7 cucharadas de ensalada..."
como que alguien va a decir "ah, son las 9:45, tengo que comer mi tostada con queso".
o como que alguien va a cocinar media milanesa.lo peor es que hay gente que de verdad vive asi, si a eso se le puede llamar vivir
Sí, y te digo porque me pasó.
A mi hermana y a mí nos mandaron al nutricionista. En mi caso, porque como muy poco en época de clases, porque me salteo el desayuno y muchas veces el almuerzo. Entonces me habían armado una dieta en la que tenía que levantarme a las 6.30 a desayunar, o llevarme una naranja para el recreo xDDD. Obviamente nunca la hice.
A mi hermana, porque es jugadora de hockey, le armaron una dieta para ganar energía, y fuera de joda, las porciones eran así: "una hamburguesa y media, y 7 cucharadas de ensalada".