[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf

+6
Stanheight
Doña Vagina
Checho
Hamtaro
Facu
Bourbon
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual es tu favorito?

[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_lcap38%[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_rcap 38% [ 3 ]
[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_lcap25%[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_rcap 25% [ 2 ]
[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_lcap37%[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 Vote_rcap 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

[El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 3146889024

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Genial, pura riqueza los tres finalistas. En el otro foro hubiese ganado Shakira.

Dejo mis votos:

Christina Aguilera:
+3 Save me from myself
+2 The Voice Within
+1 Hurt


Keane
+3 Everybody's Changing
+2 Somewhere Only We Know
+1 Bedshape

Édith Piaf:
+3 L'Hymne a l'amour
+2 Sous le ciel de Paris
+1 Ne me quitte pas

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Bury amor

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Salo amor

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Holi [El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 3559488474

XTINA

+3 - Walk Away
+2 - Beautiful
+1 - Save me from Myself

Dificil decisión, no sé si voto por los mejores, pero si sé que voto por los que me más me gustan y me transmiten algo.

KEANE

Parece tan poser que ahora a todos les guste Keane D2
Seré sincero, solo escuché Strangeland y me encantó, asi que voto con lo que conozco:

+ 3 - The Starting Line ♥️ (La letra, es todo)
+ 2 - Watch How You Go
+ 1 - Silenced By the Night

EDITH PIAF

No conozco ningùn tema de la doña.

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Pa cuando la próxima ronda?

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Queremos a Robbie y a Bjork amor

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi


Christina Aguilera

+3 Hurt
+2 Reflection
+1 Beautiful



Keane

+3 A Bad Dream, la escucho mucho esa [El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 464940245
+2 Perfect Symmetry
+1 Sovereign Light Cafe

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Perfect Symmetry y A bad dream buenísimos para ponerlo en un auto o mientras manejas [El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 3010795777

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Si, son relax pero con un ritmo especial. Bedshaped también.

Aun que hay otras como Hamburg Song con la que
podrías quedarte dormido al volante [El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 1555483333

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Agrego los de Edith Piaf [El Disco de HP] Con unos banners pedorros presentamos a: Xtina, Keane y Edith Plaf - Página 2 3010795777 (?

+La Boheme (su version)
+Non je ne regrette rien
+La Vie En Rose

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

xDDDD

https://webcom.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.