[Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess

+4
Checho
Doña Vagina
Facu
Hamtaro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)



mira

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

No me gusto mira
Amo esta cancion, pero el clip no esta muy bueno, esteticamente es lindo, la cama sobre el agua con humo y todo, tiene lindas imagenes, pero despues es bastante pobre.

Igual la cancion [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 464940245

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Ciga choto

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

A mi me encantó el clip, me parece bastante personal ya que el que está en la cama con ella es el marido Carey Hart, y ellos tuvieron problemas en el pasado. ¿Vendría a ser algo como la continuación de So what? [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 2309062771

P!nk las está matando a todas con estos vídeos [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 3559488474

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Cuanta satureishion de P!nk, es como Pink Heart en su mejor momento [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Hauntermo escribió:Cuanta satureishion de P!nk, es como Pink Heart en su mejor momento [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 2309062771

[Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 3146889024

el video resulto tal y como me lo imaginaba
personal y sentimental, que bien que dejara sus bizarreadas y locuras a un lado apra ilustrar esta cancion
[Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 464940245

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Pink diva esto es estrella, no como otras [Nuevo Vídeo] P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess 1908521436

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Me encanta la canción.
Me gustó la escena "Russian Roulette". La re copy cat.
Y me encanta que Pink mantenga la estética de toda la era del álbum en todos los videos.
Me gustó.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.