la cancion de hielo y fuego :amor: Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

la cancion de hielo y fuego :amor:

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la cancion de hielo y fuego :amor: Empty la cancion de hielo y fuego :amor: Miér Feb 06, 2013 10:38 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

la cancion de hielo y fuego :amor: 5JAi4v6eLiPFCABtdeCfD9

recuerdo que antes de leer esta saga de libros que esta en desarrollo hace mas de 10 años estaba muy receloso con ella
la comparaciones con " el señor de los anillos" se me hacían odiosas, como fan del señor de los anillos me molestaba que lo compararan con la saga épica del momento y la juzgaba a priori sin suficientes bases, solo habiendo visto 2 capítulos de la serie (cof cof checho cof)
pero un día después de discutir con kaled (xD) acerca de la saga de libros me decidí a descargarlos y empezar a leerlos
y fue lo mejor que pude hacer!!

la cancion de hielo y fuego :amor: 464940245 la cancion de hielo y fuego :amor: 464940245

esta cargada de emoción, intriga, giros argumentales, una historia super bien elaborada narrada desde las perspectivas de muchísimos personajes distintos, no se engloba en una historia, sigue muchas a la vez, es frenético el modo de narración pero super interesante y atrapante

es cruda, fuerte y sexy, si quieres algo para leer y entretenerte no dudes en descargarla/comprarla
la recomiendo al 100%

la cancion de hielo y fuego :amor: 3954730707

2la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Miér Feb 06, 2013 10:46 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me convencio tu discurso, puede que la empiece a leer cuando termine THG la cancion de hielo y fuego :amor: 3559488474
Buena forma de convencer la cancion de hielo y fuego :amor: 3196425844

3la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Jue Feb 07, 2013 1:14 am

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Sexy, me recuerda a una escena de un capitulo de la primera
temporada entre unos weones :uhhh: la cancion de hielo y fuego :amor: 3146889024

La verdad no me animo a leerla por que no soy muy fanatico de
esas historias que involucran reyes, espadas, reinos, y cosas
epicas además he visto el libro en los estantes y son enormes,
me van mas las historias lagrimeras la cancion de hielo y fuego :amor: 1555483333 pero vi la primera
temporada de la serie y me gustaba aunque me parece que
me faltan 2 capitulos por ver.

Ahora que termine la temporada de premios y acabe de ver
las peliculas que quiero ver continuaré con la serie la cancion de hielo y fuego :amor: 2309062771

Me quede en la parte donde una chava la queman y salen
mucho dragones la cancion de hielo y fuego :amor: 1861719530

4la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Jue Feb 07, 2013 11:08 am

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Stanheight escribió:


Me quede en la parte donde una chava la queman y salen
mucho dragones la cancion de hielo y fuego :amor: 1861719530

Spoileeeeeeeeeeeeer.

Como fanática de la serie me rendí ante los libros. En un par de días me leí el primero y acabo de terminarlo. Así que ya arranco con el segundo.

5la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Jue Feb 07, 2013 2:41 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

¿Para qué leer un libro si ya hay una serie en televisión que esta buenisima y tarda mucho menos tiempo en verse que leer un libro de como 800 páginas? No hay que perder el tiempo, leer hace perder el tiempo la verdad la cancion de hielo y fuego :amor: 2309062771

6la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Jue Feb 07, 2013 3:43 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

. escribió:
Stanheight escribió:


Me quede en la parte donde una chava la queman y salen
mucho dragones la cancion de hielo y fuego :amor: 1861719530

Spoileeeeeeeeeeeeer.

Como fanática de la serie me rendí ante los libros. En un par de días me leí el primero y acabo de terminarlo. Así que ya arranco con el segundo.


Capaz despues de THG me leo estos D2 Parecen estar buenos.

7la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Jue Feb 07, 2013 10:47 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Qué pensamiento cuadrado tenés checho.

8la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Vie Feb 08, 2013 10:02 am

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Checho escribió:¿Para qué leer un libro si ya hay una serie en televisión que esta buenisima y tarda mucho menos tiempo en verse que leer un libro de como 800 páginas? No hay que perder el tiempo, leer hace perder el tiempo la verdad la cancion de hielo y fuego :amor: 2309062771
Bueno siempre enriqueze leer un libro
La historia del libro es más detallada, las series son más generales
Además en los libros hay aspectos que no se pueden reflejar en la pantalla

La serie es increíble, vale la pena verla pero a mi me encanta la historia y para que la serie ilustre lo que esta en los libros faltan alrededor de 4 años , la sola curiosidad es un factor importante que incita a leer los libros

Comparando el tiempo, 4 años de serie vs 1 mes de lectura, que tiempo pesa más??

9la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Vie Feb 08, 2013 7:25 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ya saltaron 23 y Andy, trolleo efectivo la cancion de hielo y fuego :amor: 2309062771

10la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Vie Feb 08, 2013 7:36 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Es que tu mente cerrada hace saltar a cualquiera Checho la cancion de hielo y fuego :amor: 3487830870

11la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Vie Feb 08, 2013 9:31 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

No hagas pasar por trolleo tu verdadera personalidad porque no funciona la cancion de hielo y fuego :amor: 1822422245

12la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Vie Feb 08, 2013 10:22 pm

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Andy no saltó, dio una respuesta muy certera nadamas.

13la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:20 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Ya terminé canción II, ya arranco con canción III. Estoy muy emocionaada jaja.

14la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:27 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Que raro Cancion II y III (?)
Cuantas paginas tiene cada libro? :o

15la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:29 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

El primero no me acuerdo, el segundo 900 y el tercero 1200.

16la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:32 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Santas Cachuflas la cancion de hielo y fuego :amor: 1018504574

17la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:34 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

! escribió:Ya terminé canción II, ya arranco con canción III. Estoy muy emocionaada jaja.
vas a quedar negrisima con la mitad del libro, es too much
mira

rafa
amor

18la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 9:37 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Si me dijo mi hermanaaa. No puedo esperar jaja. Espero terminarlo rápido porque no quiero empezar la serie si no terminé el libro!

19la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 10:09 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

el final del tercero
la cancion de hielo y fuego :amor: 1057400732

20la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 10:21 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Callateeeeeeeee.

21la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 10:28 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

el final del cuarto
la cancion de hielo y fuego :amor: 1057400732

xD

22la cancion de hielo y fuego :amor: Empty Re: la cancion de hielo y fuego :amor: Dom Feb 17, 2013 10:37 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

El final del quinto
la cancion de hielo y fuego :amor: 1057400732
xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.