Puede volver " La Voz de la comu" ?  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puede volver " La Voz de la comu" ?

+7
Checho
Bury
Cloud
!
Bourbon
Facu
KOOL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 1:58 am

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

me acorde que hace un año se estaba por hacer y me gustó mucho ese reality ahi fue cuando me culturice mas , conocí la canción Listen de Beyonce .

Danonina lo puede hacer? o lo puede hacer alguien?

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

De que trataba?

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

https://webcom.foroargentina.net

5Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 11:06 am

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

No. No puede volver. Nadie quiere ver un fracaso dos veces, por eso nunca se hizo el cocinero virtual 2 Puede volver " La Voz de la comu" ?  2309062771

6Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 12:11 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Daenerys escribió:No. No puede volver. Nadie quiere ver un fracaso dos veces, por eso nunca se hizo el cocinero virtual 2 Puede volver " La Voz de la comu" ?  2309062771

Puede volver " La Voz de la comu" ?  3146889024

Yo quede tercero en ese juego
Puede volver " La Voz de la comu" ?  1554114492

Última edición por Cloud el Jue Feb 07, 2013 8:06 pm, editado 1 vez

7Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 12:46 pm

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Si arman uno, yo me prende pero esta vez como participante.

La ves anterior yo era jurado, pero en realidad elegía los videos de Memories, el flamante ganador.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Cuchita, cocinero virtual 2 ya hubo y lo gano Miguelportugal Puede volver " La Voz de la comu" ?  2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Yo jugaría, mandaría puros covers de RiRi, así el jurado me dice "WOW! Mucho mejor que la original" en todas las galas Puede volver " La Voz de la comu" ?  2060637715

10Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 5:11 pm

Mamarracho

Mamarracho
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

<> escribió:Si arman uno, yo me prende pero esta vez como participante.

La ves anterior yo era jurado, pero en realidad elegía los videos de Memories, el flamante ganador.
Y yo era participante y juzgaba

todo era una confusion

al final no se si gane yo o bury

Pink

11Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 7:05 pm

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

que horror ese juego... aun tengo pesadillas con eso!!

xDDD

12Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 10:46 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Tampoco es necesario bardear así Rekiem u.u

13Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Jue Feb 07, 2013 11:09 pm

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Recuerdo qe yo todas las galas quedaban en el bottom y nunca me iba XD
Llegue de vaina hasta el top 3

Que vuelva la voz apocalipsis

14Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Vie Feb 08, 2013 1:18 am

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

x2 a mi me habia gustado el juego, y Daniela lo hosteó bien.

15Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Vie Feb 08, 2013 1:32 am

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Daneyris me pasó un vídeo de una chica cantando una wea de Christina Aguilera y fui top Puede volver " La Voz de la comu" ?  1061746643

16Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Dom Feb 10, 2013 5:33 am

Mamarracho

Mamarracho
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

no fue un fracaso, la mayoria estabamos bastante enganchados

Puede volver " La Voz de la comu" ?  2309062771

me sumo al pedido de una segunda temporada

17Puede volver " La Voz de la comu" ?  Empty Re: Puede volver " La Voz de la comu" ? Lun Feb 11, 2013 4:22 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Puede volver " La Voz de la comu" ?  601904278

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]