[Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

[Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! HistoriasdelCorazon

No se si alguien ve o vio esos... unitarios (?) de Virnigia Lake, con actores argentinos.
Yo me vi el de este martes, en el que un hombre abandona a su mujer, y ella empieza a vivir de nuevo, sale con otro tipo, y esas webadas. Pero webadas que me llego al corazon [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! 3786652304

En el proximo actua la siempre bella, Virginia Lake y Hugo Arana. Este ultimo hace de un viejo que comienza a tener alsjeismer, y comienza a olvidar todo, inclusive a su querida esposa (Virgi Lagos)

[Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! 1837955484

[Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! 1621738w300

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

No, yo veo Dale la tarde [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! 2309062771

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Yo vi el primer programa, en que ella estaba con un tipo que tenía un hijo con la ex mujer, y se llevaba mal con Virgi.


También vi el de la mujer que lo deja su marido (Luis Machín) y no puede seguir adelante

y un par más....

Virgi pasión-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.