Una usuaria de Twitter subió a la red social una foto retirándose del estadio en auto, y hubo un detalle (no menor) que desató una polémica en la web: el pequeño Milan iba adelante en brazos de su padre, lo que vulnera el código de circulación (los menores deben viajar en un asiento reglamentario de atrás). Y las críticas de los usuarios no tardaron en llegar.
“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable, pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó la usuaria@judithMLL, que publicó la foto. Y agregó: “La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”.
Otros usuarios de la red no tardaron en sumarse a las críticas. Acá, los mensajes de algunos de ellos.
-@DmgGarC:“Shakira se pasó, lo de la cesárea, su decisión, lo de su porta bebé, error de primeriza. Llevar al bebé en una mochila en el auto... ¡de bruta!”.
-@Melody_as: “La están matando a Shakira. ¡Lleva bebe a un estadio y en la mochilita! ¡Noo! La columnita. Luego en el auto no lo ponen en sillita bebe. ¡Mal!”.
-@marialeft: “Las mechas y la fama le secaron el cerebro”.
-@BarbictivA_ : “Tan rápido ya la andan cagando como padres” .
-@DmgGarC : “¡Que haga yo eso! #Shakira y #Piqué se saltan la norma de tránsito!
-@JUANCHOAN: “#Shakira ni para mamá sirve. ¡No jodaaaaaaas!”.
-@inamar80: “Ser fan de alguien no es justificar todo lo que hace y menos si es poner en peligro a un bebé. No sois fans, sois palmeros! #Shakira.