[H&H] Los Especiales de febrero de Discovery Home and Health
4 participantes
[H&H] Los Especiales de febrero de Discovery Home and Health
La señal estrena este mes tres impactantes documentales que muestran la cotidianeidad de personas que conviven con las patologías y enfermedades más extrañas. Los programas se emiten a las 23:00 horas a desde el 12 de febrero.
Desde el 12 de febrero, Discovery Home & Health presenta tres interesantes programas especiales que se emitirán a las 23:00 horas. Diagnóstico: Niña Esquizofrénica se emitió el 12 de febrero. El documental examina el mundo de los niños que padecen esquizofrenia a través de los ojos de una familia.
El 19 de febrero se transmitirá Agorafobia: Mentalmente Atrapados. Este especial relata la lucha emocional y las historias de personas que padecen agorafobia; cómo sobreviven al estar encerrados en casa, a qué le temen y qué los lleva a buscar ayuda.
Por último, Discovery Home & Health presenta el 26 de febrero La Historia de Charlotte, que cuenta la vida de una niña que sufre de meningococo B, por lo que deben amputarle una pierna. El documental sigue la vida de la chica desde que es dada de alta del hospital, y muestra su valor e ingenio para adaptarse a la vida.
Riquezas de programas. Recordemos que "Diagnóstico, Niña esquisofrénica" está en su segunda temporada. Los otros dos son nuevos. No veo la hora de que empiece el de la nena que le falta la gamba.
Desde el 12 de febrero, Discovery Home & Health presenta tres interesantes programas especiales que se emitirán a las 23:00 horas. Diagnóstico: Niña Esquizofrénica se emitió el 12 de febrero. El documental examina el mundo de los niños que padecen esquizofrenia a través de los ojos de una familia.
El 19 de febrero se transmitirá Agorafobia: Mentalmente Atrapados. Este especial relata la lucha emocional y las historias de personas que padecen agorafobia; cómo sobreviven al estar encerrados en casa, a qué le temen y qué los lleva a buscar ayuda.
Por último, Discovery Home & Health presenta el 26 de febrero La Historia de Charlotte, que cuenta la vida de una niña que sufre de meningococo B, por lo que deben amputarle una pierna. El documental sigue la vida de la chica desde que es dada de alta del hospital, y muestra su valor e ingenio para adaptarse a la vida.
Riquezas de programas. Recordemos que "Diagnóstico, Niña esquisofrénica" está en su segunda temporada. Los otros dos son nuevos. No veo la hora de que empiece el de la nena que le falta la gamba.
Bury- Matt Ishida
Haunterpuntos : 909
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Re: [H&H] Los Especiales de febrero de Discovery Home and Health
Interesante, veo algunas cosas de ese canal, mas que todo Enigmas Médicos y Emergencias Bizarras, por mi profesión de médico (?)
Hamtaro- Tuxedo Mask (Host)
-
Haunterpuntos : 2058
Amo 'Emergencias Bizarras' y 'Enigmas Médicos'. Sobretodo cuando son con nenitas chiquitas, para alimentar el morbo.
También me encanta Mi Extraña Obsesión, Loca Compulsión, Maníacos al comer, Princesitas... y sobre todo, el programa de la rinoplastia.
También me encanta Mi Extraña Obsesión, Loca Compulsión, Maníacos al comer, Princesitas... y sobre todo, el programa de la rinoplastia.
Bury- Matt Ishida
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
También veo "No sabía que estaba embarazada" re bizarro
Y también "Acomplejados"
Y también "Acomplejados"
Hamtaro- Tuxedo Mask (Host)
-
Haunterpuntos : 2058
jajaja siii, me comí "No sabía que estaba embarazada" y "acumuladores". Pura riqueza.
Ayer me vi "Amor Sagrado" que es nuevo, con la hindú ql
Ayer me vi "Amor Sagrado" que es nuevo, con la hindú ql
Bury- Matt Ishida
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Que geniales programas por lo que cuentan
Acabo de poner, esta "Mi marido, mi estilista"
Acabo de poner, esta "Mi marido, mi estilista"
Facu- Tai Kamiya
-
Haunterpuntos : 2010
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
El otro día enganchamos con mi vieja el programa de los nenes en concursos de belleza, me mata lo zorras que son las madres XD
Checho- Mimi Tachikawa
-
Haunterpuntos : 1636
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items: