|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos?

+10
Bourbon
!
Pablito Ruiz
Facu
Checho
ScalerandiFC
Rekiem
chugarcube
Stanheight
Hamtaro
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Tragas o Escupes? :lilith:

Ya sabemos la respuesta de Paulatina
Ahora queremos saber la tuya :lilith:



Última edición por iDany el Lun Nov 26, 2012 4:33 pm, editado 3 veces

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2097682944

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 527925111

a mi novio se la trago nomás.
con ese verso de "hacer el amor"
uno cede cualquier cosa. igual,
un poco apenas. no me gusta
el sabor para que me la
tire toda adentro.

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize



escupo... (?) |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3377489045

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Una dama tiene que saber como disimular para ir al baño y escupir el producto |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3559488474 (creo que era así la frase |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3510953187)
Ahora enserio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771 no me gusta tragarlo, muy agrio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3915651037

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Que ordinario |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2213857963

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

ScalerandiFC escribió:
Una dama tiene que saber como disimular para ir al baño y escupir el producto |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3559488474 (creo que era así la frase |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3510953187)
Ahora enserio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771 no me gusta tragarlo, muy agrio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3915651037



yo tb decía que era MUY AGRIO, pero una vez me tocó uno que era dulce |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 4206338362




estamos hablando de lo que creo... cierto??? |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3846601281

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Rekiem escribió:
ScalerandiFC escribió:
Una dama tiene que saber como disimular para ir al baño y escupir el producto |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3559488474 (creo que era así la frase |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3510953187)
Ahora enserio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771 no me gusta tragarlo, muy agrio |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3915651037



yo tb decía que era MUY AGRIO, pero una vez me tocó uno que era dulce |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 4206338362




estamos hablando de lo que creo... cierto??? |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3846601281

Si |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 693199805 creo que eso es depende lo que comes |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3510953187

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Que vulgares |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3487830870
Si escupen es mas facil no meterselo en la boca y listo |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3952832366

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize




bitch please... incluso tú me dijiste que has probado el tuyo (?)
|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

WTF? Terrible punteria tenia que tener, dejate de joder |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

Faaqu escribió:WTF? Terrible punteria tenia que tener, dejate de joder |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2309062771





No me traumes!!!, que soy sensible e inocente |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 2373754831

(tb soy imaginativo)


Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Bueee, nunca me han complacido con ese favor
|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 1245039095

(Y siempre me han dado ganas de saber como es, pero mi novio ni caso me hace, dice que le aburre venirse asi)
Además creo que soy muy novato y aburrido chupando.

D2

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Escupo. A mi cuerpo sólo ingresa comida |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3955673290

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Interesantes respuestas :lilith:
Sobretodo la de Facu que se traga el suyo propio :lilith:

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

iDany escribió:Interesantes respuestas :lilith:
Sobretodo la de Facu que se traga el suyo propio :lilith:

Contestá D2

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Yo solo pregunto :lilith:

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Facu se traga su propia chele? rio

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3487830870

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Rekiem les vende una banana podrida y se la comen igual |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3487830870

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Por qué mentiría Rekiem? :lilith: además vos lo afirmaste :lilith:

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Con razon Facu es tan alto rio Consume su propio calcio cada 2 horas rio

https://webcom.foroargentina.net

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3146889024

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

|Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3878062051

moja el bizcocho en leche. tomá pa' voh.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Que idiotas rio

Cuando lo afirme Daniel? Deja de petear a Rekiem |Pregunta| Webcomcito, Tragas o Escupes? | Facu Se Traga el Propio y Vos? 3510953187

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.