1.- ¿Que impresion te causó el primer encuentro de los personajes protagonistas?Me parecio muy gracioso, cuando ella sale con la bata de graduacion del baño
2.- ¿Que te parecio la actitud del personaje de Dexter una vez que alcanza la fama?Mala, obvio, pero asi debe ser el comportamiento de muchos famosos, no por nada lo
reflejan asi en la pelicula. Igual malo por el por que perdio muchas cosas buenas por
estar ahi como el haber desperdiciado el tiempo con su madre.
3.- ¿Cual es tu percepción sobre la relación amistosa-amorosa entre los protagonistas?Me gustó esa relacion por que se llevaban bien sin tener atados que tienen las parejas y
eso hizo divertida y sorprendente su relacion.
4.- ¿Cual es tu opinión sobre el personaje de Ian y su relación con Emma?Aw a mi me gustó mucho, el me caia bien, era simpatico y me gustó la escena cuando
se van juntos que estaba lloviendo
lastima que luego las cosas cambiaron y ella
nunca pudo olvidar a Dexter.
5.- ¿Cual fue el momento que te pareció mas gracioso de la peli?Me gustó la parte donde ella trabaja en el restaurante mexicano, los dialogos que
se desarrollan ahi son como pequeñas bromas ligeras. Tambien cuando están jugando
con la familia de la chica que era novia de Dexter me parecio tan freak todo
6.- ¿Hubo algún año en particular que te pareciera el mas especial de entre los diferentes mostrados en la película? ¿por qué?Pues todos tuvieron algo especial pero quizá el mas importante haya sido cuando se reencuentran y que
Dexter se está casando pero aun asi se puede ver que hay amor entre ambos.
7.- ¿Cual fue tu personaje favorito?Emma, me gustó mucho su personaje por que era una chica independiente, con sueños, enamorada y
muy autentica. Me gustó que su actitud y aspecto hubiera siempre ido para mejor gracias a que siempre
tuvo un enfoque correcto de las cosas y nunca se excedio en nada.
8.- Casi en la parte final uno de los personajes pierde la vida, ¿te pareció un final apropiado? ¿por que?Estuvo bien por una parte ya que eso ayudó a que la pelicula fuera mas allá y no se convirtiera en la tipica
pelicula romantica de fueron felices para siempre sino que te da este duro golpe de realidad acerca de lo
dificil que puede llegar a ser la vida con sus altibajos. Lo unico malo fue la forma tan fea que muere y que
además nunca tuvieron un tiempo bien para disfrutar su relacion, todo acabo muy rapido
9.- ¿Hubo algo mas que te hubiera gustado saber respecto a algún personaje en particular?Creo que los personajes mas importantes fueron desarrollados completamente aunque quizá hubiera
sido interesante saber mas que tenia de especial ese tipo con el que la esposa engaña a Dexter
10.- ¿Te gustó esa estructura del guion donde solamente veiamos 1 dia de cada año de las vidas de los personajes?Fue algo diferente que la hizo interesante
11.- ¿Que te parecieron los aspectos tecnicos del film? (actuaciones, musica, vestuarios, escenografias, etc)En general bien, todo estuvo acorde a la epoca. Las actuaciones me gustaron mucho, especialmente la de
Anne Hathaway, que bueno que vi esta pelicula para que cuando se ganó el Oscar hace rato me haya
alegrado por ella a pesar de que no era mi favorita
12.- ¡Del 1 al 10 que calificacion le pondrías? Si deseas comentar algo más, bienvenido seaLe pongo un 8 de 10, es una peli para todo publico y que da para entretenerse pero tambien para reflexionarla un rato