Hoy se conmemora el aniversario de la Real Academia de la Lengua Vasca, de que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) realice sus primeras maniobras navales y de la creación del Instituto Cajal para investigaciones biológicas.
pero también es el cumple de un ícono de la comu. De un ídolo para grandes y chicos.
Es el cumpleaños de Chugacube alias Mareano.
Una persona que todos los días aporta algo nuevo a nuestras vidas, que nos da consejos de cómo seguir adelante, nos guía hacia la luz en un camino oscuro.
Seguramente no leas esto hasta mañana (porque te fuiste a revolear la bombacha a Speranto)pero igual te queremos dejar este pequeño homenaje desde lo más profundo de nuestras almas perdidas.
Que son esos gifs? Es el cumple de chugar o el de Claudio Maria Dominguez? XDDDDD
Pese a que no tenemos mucha relación, muchas peleas pasaron por debajo de este puente, que se yo, me haces reir y me gusta pelear con vos Así que te deseo que tengas un feliz cumple y que te vaya muy bien este año :D
Mamito Te fuiste a mover las cachas por ahi y me dejaste con las palabras en la boca, ahora si te deseo feliz cumpleaños que estamos en la fecha, si te paso algo malo no me hago responsable Espero que estes pasando excelente, exigile a tu macho men que te complazca si no vamo y lo cagamo a palo Segui haciendome cagar de risa como diria Mabel Feliz treintañeada (?)
feliz cumple papa kiwi rock !!!! ya pasando a la tercera década que grandesito , te conoci cuando tenias 25 y escribias todo con K " solokierorockandroll ke kien " jajajjajaja
bueno mas alla de que a veces me throleees :( creo que es un tipico throleo de padre a hijo asi que se re entiende (? xD
muchas gracias por toda la buena onda y se te kiere muchisimooooooooo
que pases muy lindo con kienes mas kieras y lo mejor para este año y para esta nueva décadaaaa
nuevamente te dejo el video que te hizo famoso en webcon (? xD
Porque me hizo gracia cuando criticaba a la chica del video jajaja
decia que ella le caia mal desde el principio cuando cantaba solokierorokandroll
kiwi era como una mezcla de danonino asi tacatacatá pero mas infantil , escribia todo con k .
y en un gf una vez posteo una foto de unos pollitos rockeros ( xq el estaba en el grupo de los pollitos ) y el hacia como que cantaban solokierorockandroll
Mamito! La china islandesa Bjork y yo te deseamos un feliz cumpleaños lleno de bareback, creampie, fetish y todas esas cosas que te gustan. Hacete tu propia versión de Pagan Poetry.
(?) Re con las zapatillas esas.
No, Chugar, gracias por ser tan copado conmigo y con todos y por tus consejos que me ayudan a ser cada dia un putito más mejor. Por darme cabida a joderte de vez en cuando con mis cosas. Cuando sea grande quiero ser un chongo tan desbordante de libido como tú. Te quiero muchiwi.
¡Feliz Cumpleaños! Feliz Cumpleaños a ti... Feliz Cumpleaños a ti... Te deseamos, un feliz cumpleaños a ti!!
Cerrar la ventana
qué chucha eso? gracia', foro amado, viejo y ciego (?)
<> escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS
mabel
Bury/Mabel, tan atento. grazzie! te acordás de que me gusta Björk. dudo que te guíe hacia la luz, pero subí, que te llevo xD
de lo que uno se entera. todo eso pasó un 20 de Febrero, mi apellido es vasco francés y justo hoy reinauguré la cajeta. todo tiene que ver con todo (?)
Hiperactiva escribió:Feliz cumple Chugar espero que la pases genial Te deseo lo mejor adsadsda !! Hoy te toca soplar la velita :wea:
--- Ahora entiendo la cena :wea:
gracia', Luciana Micaela! la empecé como me la deseaste me hablabas de cualquier wea y casi llego tarde, pero llegué a soplar el velón a tiempo xD
<> escribió:y pensar que ya tiene 15 añitos =)
X 2
Checho escribió:Que son esos gifs? Es el cumple de chugar o el de Claudio Maria Dominguez? XDDDDD
Pese a que no tenemos mucha relación, muchas peleas pasaron por debajo de este puente, que se yo, me haces reir y me gusta pelear con vos Así que te deseo que tengas un feliz cumple y que te vaya muy bien este año :D
Bury debe saber de mis curritos tirando las cartas y tirando.. bue, tirando.
ya estamos viejos para pelear (?) no le causa ni al público. somos menos creíbles que Carmen Barbieri y Santiago Bal.
gracia', chechona.
Facu escribió:Mamito Te fuiste a mover las cachas por ahi y me dejaste con las palabras en la boca, ahora si te deseo feliz cumpleaños que estamos en la fecha, si te paso algo malo no me hago responsable Espero que estes pasando excelente, exigile a tu macho men que te complazca si no vamo y lo cagamo a palo Segui haciendome cagar de risa como diria Mabel Feliz treintañeada (?)
casi me rompo el comedor entre que me ponía los pantalones, escribía, hablaba por cel y trataba de salir corriendo.
gracia', pilluelo (para voh que te gusta Iudica) [?]
me complace. se porta bien. será negrito, pero es gauchito xD se manda alguna y lo agarramo' entre todos.
Stanheight escribió:Chugar
Hace pocos meses que nos conocemos pero recuerdo que me recibiste muy bien en la vieja Webcon.
Pasala bien y que cumplas muchos años mas :barra:
gracia', Rafaelino. lo que importa es la calidad, no la cantidad (?) eso lo decía cuando apenas aguantaba una sola tirada xD
me trajiste recuerdos de cuando tenía esa cuenta.
más años? dios nos libre! mumra!
iYiyo escribió:feliz cumple papa kiwi rock !!!! ya pasando a la tercera década que grandesito , te conoci cuando tenias 25 y escribias todo con K " solokierorockandroll ke kien " jajajjajaja
bueno mas alla de que a veces me throleees :( creo que es un tipico throleo de padre a hijo asi que se re entiende (? xD
muchas gracias por toda la buena onda y se te kiere muchisimooooooooo
que pases muy lindo con kienes mas kieras y lo mejor para este año y para esta nueva décadaaaa
nuevamente te dejo el video que te hizo famoso en webcon (? xD
aaww..! gracia', heejo rock&roll. me conociste en mi peor momento xD (parecía flogger).
te throllheo porque veo que lo necesitás, pa' ver si crecés como artista. a veces te dan con un caño y no te das cuenta. es la función de los padres (?)
me vas a ser shorar con María del Orto #tantosrecuerdos te quiedo mushio, sé pequenio :jiee:
Hauntermo escribió:Feliz cumple Chugar
No soy muy ducho para los saludos navideños/cumpleañeros. Pero que la pases bien y esas webadas
Aprovecha con tu chongo que a los 35 llega la menopausia masculina
gracia', Nahuelitas. lo que te debe haber costado liberar esa emotividad, la guardaré en lo más profundo de mi.. corazón #ponele.
mentira eso. creo que la menopausia ya me llegó, pero que no se haga público #palfeis.
Stanheight escribió:Y por que chugar se hizo famoso con ese video?
ponele que soy famoso en la dimensión paralela de chichón xD
hasta siempre "Kiwi Rock".
Nihall escribió:
Mamito! La china islandesa Bjork y yo te deseamos un feliz cumpleaños lleno de bareback, creampie, fetish y todas esas cosas que te gustan. Hacete tu propia versión de Pagan Poetry.
(?) Re con las zapatillas esas.
No, Chugar, gracias por ser tan copado conmigo y con todos y por tus consejos que me ayudan a ser cada dia un putito más mejor. Por darme cabida a joderte de vez en cuando con mis cosas. Cuando sea grande quiero ser un chongo tan desbordante de libido como tú. Te quiero muchiwi.
gracia', mameeto.
esa china me alegra el alma. ya hice todas las cochinadas cumpleañeras
de dónde chucha sacaste ese video? lo adoré #sabelo. aunque no me animo a esas llantas.
yo también te quiero con tus rayes. entre putilines nos entendemo'.
Cloud escribió:
feliz cumpleaños kiwi el comunero de oro por excelencia, gracias por divertirnos con tu humor
y por esos comentarios fuera de tono que nadie mas se atreve a decir
pasala rico en tu dia
PD: mentira que chugar escribia todo con K
gracia', koko&kiwi.
de oro? ya soy de platino o de algún metal medio gastado xD
ya sabés a quién llamar si tenés alguna grosería pasada de la raya que decir.
si, escribía con K. era un pelotudo importante. más que ahora :riox1000:
Feliz cumple chugaronga Espero que te consigas un viejo como Daryl con guita que te mantenga las cirugías estéticas y llegues divo hasta los 98 años Sos un grande, derrochas personalidad por los poros y los hoyos. Te deseo mucho mar y ano mariano Aprovecho este espacio para conmemorar la memoria de Kulito que ya nadie lo recuerda
Salo escribió:Feliz cumple chugaronga Espero que te consigas un viejo como Daryl con guita que te mantenga las cirugías estéticas y llegues divo hasta los 98 años Sos un grande, derrochas personalidad por los poros y los hoyos. Te deseo mucho mar y ano mariano Aprovecho este espacio para conmemorar la memoria de Kulito que ya nadie lo recuerda
gracia', Saloronga Larga A Pilas.
el que me conseguí tiene unos años menos que yo y no tendrá billete en fajos #pavreza, pero al menos me veo más joven que él (por ahora xD).
por el hoyo derrocho cosas que no podría contar en este horario.
te deseo mucha sal y omelettes de pijazos, Salomé Emilse.
a Kulito lo perdimo' en el camino. todavía no se compró la note y trabaja de noche en un chino.
Rekiem escribió:Feliz cumple amore!!!!!
Te deseo (en todo sentido), un hermoso y rico día... aunque este día ya se termina.
Disfruta este año más de vida... y deja de estar enojado conmigo, ctm!!! xDDD
Que te enojas por puras tonterías.
Beso!!, te amodoro!!! y te lo chumasco!!!
gracia', ReKuleadito.
te gusta saludar a último momento, cuando ya se fueron los invitados y estoy en bolas en mi cuarto después de haberme bajado dos tetras de vino patero.
no estoy enojado con vos po. nos hace mal compartir juegos con pasivas de por medio. soy celoso (?)
beso amodoreado, amore. chumasqueáselo a Faqu, que anda con ganas de saber qué es xD
iDany escribió:Feliz Cumple mamito!!!!!!!!!! Que te den lo que quieras Y por donde quieras Muchos éxitos Pasala bien
gracia', iDaniel.
me lo dieron y lo di #sesupo
lo mismo para vos y a ver cuándo volvés del retiro espiritual al que te fuiste.
West escribió:Mentira esto : xD
jaaja Feliz cumple hermanowo!
jajaja con el único de acá que puedo hablar horas y horas de todo un poco xD
se le aprecia virtualmente (? que la pasei bien!! xDD
gracia', hermawestowo xD
lo que es el insomnio. hablamo' de cualquier wea random.
como ahora mismo.
te aprecio como chichón me aprecia. somo' una gran familia putativa.
Aunque ya es re tarde me paso igual pero sin vergüenza porque ya te salude por MSN No puedo creer que ya cumplistes 30 :O Pensaba que tenias como 25 o 26 Ojala la hayas pasado bien, fuera de que digas que la pasastes horrendo. Tener 30 es la gran cosa, es el inicio de la cuarta década de la vida, es una gran cosa fuera del aire trágico y melancólico (?) Poniéndose serios, sabes que me caes re bien y que tu personalidad es genial, y que no pude evitar hacerte un saludo mas formal por este foro :D Ojala hayas comido cake like lady gaga (??) Que despiertes con Artpop en la mano y que logres tu sueño de destruir la humanidad. Sos una gran persona, creo (?)