¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

4 participantes

¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron?

Doña Vagina
    Doña Vagina
    Soraya Diva
    Soraya Diva

Femenino

Haunterpuntos : 1232

Ficha de Personaje
    Estado de Salud:
    ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Left_bar_bleue0/0¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Empty_bar_bleue  (0/0)
    Energia:
    ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Left_bar_bleue0/0¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Empty_bar_bleue  (0/0)
    Items:

¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Empty ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron?

Mensaje por Doña Vagina Jue Feb 21, 2013 9:09 pm

Pueden elegir 5 Ciga choto

Las mias pensa

1 - Dont stop me now - Joanina, Analía y Carla
    2 - Girl on fire - Katrina y Carla
    3 - Hace frio ya - Carla, Macarena y Joanina
    4 - Ya lo sabía - Regina, Macarena y Stefanía
    5 - You are the one that i want - Silvina y Justina

BONUS TRACKS porque me encantan igual aunque sean las chivas expiatorias mira

Volverte a ver - Julia ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? 3559488474
    Paisaje - Ana Carla ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? 2478041232
    Mamarracho
    Mamarracho
    Administrador en Navidad
    Administrador en Navidad

Masculino

Haunterpuntos : 220

¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Empty Re: ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron?

Mensaje por Mamarracho Vie Feb 22, 2013 12:44 am

ninguna me llegó a gustar demasiado ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? 2309062771 pero hago un ranking de las 3 que me gustaron hasta ahí

1. Mi vida sin tu amor (Joanina y Daiana)
    2. Regresa a mí (Analia y Silvina)
    3. Girl on fire (Carla y Katrina)

aunque en realidad solo me gustaron Joanina, Silvina y Carla, las otras medio que contribuyeron a que las 3 que nombré se luzcan, con esos timbres de voz pedorros hacen lucir a cualquiera
    Facu
    Facu
    Tai Kamiya
    Tai Kamiya

Masculino

Haunterpuntos : 2010

Ficha de Personaje
    Estado de Salud:
    Energia:
    Items:

¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? Empty Re: ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron?

Mensaje por Facu Vie Feb 22, 2013 12:53 am

Mas respeto a Analia eh ¿Cuales fueron las presentaciones que más les gustaron? 2152628711
    KOOL
    Virgen del Foro
    Virgen del Foro

Masculino

Haunterpuntos : 531

Mensaje por KOOL Vie Feb 22, 2013 3:26 am

1- Oye ( Lula y Carla)
    2- Por amarte así ( Melené y Mariela)
    3- Manías ( Justina y Regina)
    4- Crazy (Macarena y Lula)
    5- Regresa a mi ( silvina y analia )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:21 am