Emm! No me gusto, pero tampoco me desagrado. Se paso rapido y no se me hizo aburrido como el anterior.
Lo que no me gusto es el encuentro de Rick y el gobernador, asi de la nada y para que quede todo igual. Se contactaron por medio de Andrea, pero al menos hubiesen mostrado esa parte en vez de estirar taaanto la charla entre los dos.
Lo que si me gusto es el encuentro entre los dos grupos. Espero que Martinez y Milton se vayan de Woodbury, aunque lo veo mas probable en Milton junto a Andrea
La razon para el ataque del gobernador se me hizo un poco ridicula, tendria que haber sido de mas peso. Espero que Rick no entregue a Michonne, por que si no fuera por ella varios ya estarian muertos.
Y por otra parte, Andrea ya abrio los ojos, pero no se puede ir asi por que si, por que tiene al pueblo de Woodbury que le importa
Sobre los secundarios, cada vez menos protagonismo a Carol y Carl. Casi ni aparecieron en este episodio. Beth dispararon fue lo mas trascendente
Y la escena de Glenn y Maggie
Media nada que ver, si hace pocos dias supuestamente la habian "violado"pero bueno, debieron haber enfocado sus bubis como en otras series