"En un esfuerzo por evitar mas muertes, Rick y el gobernador se reunen para acordar un tratado de paz"
¿Que les parecio el episodio?
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Haunter escribió:A mi lo que se me hizo poco creible es que despues de que Rick atacara a Woodbury y el gobernador a la prision se juntaran asi como asi xDD
si estuvo bueno esa vueltaVolviendo al episodio, me gustó el planteo que se armó por Michonne, definitivamente la decisión que tome Rick respecto a esto llevará a la serie por dos lugares diferentes. Por lo visto, no la va a entregar.
También me gusta el papel que está teniendo Hershel, nuestro amado viejo rengo
por el moento estoy de acuerdo, esta como en una nube...A ver si acciona. Siempre esta con cara de sorpresa. Cuchame loca?? que es lo que no entendesCon respecto a Andrea, creo que el personaje de ella ya quedó desbastado. Si en el comic era una de las más populares, acá es todo lo contrario.
Si hay dos muertes Hershell es uno, dudo que pueda salir con vida con una sola pierna. Despues esta Beth y Carol (Seria impresionante si hacen la misma muerte de Lori en el comic aca en la serie con una de ellas) y Maggie y Glenn, ese arrumaco me sono a despedida (?)