Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera 2012

+2
Hamtaro
Bury
6 participantes

Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Cartelera 2012

Mensaje por Bury Lun Nov 26, 2012 4:43 pm



Bueno señores, dejo el thread para que cada uno pueda dejar sus recomendaciones y críticas de las películas que vayan saliendo en el año.


Para comenzar, dejo estas tres peliculitas que si bien son del 2011, en muchos lugares se estrenaron recién para el 2012.

Comienzo:

Cartelera 2012 Tumblr_m2ssp6LbpZ1qflm00





Director: Martin Scorsese.
Origen: Estados Unidos
Cast: Chloe Moretz; Ben Kingsley; Asa Butterfield; Jude Law
Sinopsis: La invención de Hugo Cabret se basa en el libro homónimo de Brian Selznick, uno más de entre los muchos best-sellers juveniles de los últimos años. Selznick lo escribió con una técnica casi cinematográfica que incluía ciento cincuenta ilustraciones, para contar una historia ambientada en la Francia de 1931 y protagonizada por un huérfano que completa un pato de cobre ideado por su padre (capaz de comer y viajar hasta la Luna) así como un autómata humanoide.

Mi Crítica: Hay que caracterizar a 'Hugo' como una historia mágica. Crea un mundo fantástico, exquisitas escenas de los paisajes parisinos. La historia está contada de una manera original, ya que entrecruza distintos conflictos. El nivel de los actores me parece correcto, aunque creo que Asa no fue explotado del todo, le faltó una cierta picardía para lograr un personaje más interesante. Había diálogos que se hacían poco creíble, por lo que se tuvo que haber trabajado más en el guion.

Calificación: ♦️♦️♦️ 1/2 de 5





Cartelera 2012 Tumblr_m2t4pddpUN1qizyvuo1_cover
Director: Michel Hazanavicius
Origen Francia
Cast: John Goodman, Malcolm McDowell, Missi Pyle, Penelope Ann Miller, James Cromwell, Beth Grant, Joel Murray, Beau Nelson, Bérénice Bejo, Jean Dujardin
Sinopsis: George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. THE ARTIST cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.

Mi Crítica: Me pareció un trabajo fantástico. La ambientación es sublime, el director pudo crear una película tal cual los años 20. Esta película enseña, que aveces con cosas simples se pueden logras grandes trabajos ¿por qué? porque lo fundamental son las personas, y esta película es eso. La calidad de los actores, el talento, lo que logran, sin recurrir a un guión, es magnífico.


Calificación: ♦️♦️♦️♦️♦️ de 5






Cartelera 2012 The-Iron-Lady
Dirección: Phyllida Lloyd.
Origen: Reino Unido.
Cast: Meryl Streep (Margaret Thatcher), Jim Broadbent (Denis Thatcher), Richard E. Grant (Michael Heseltine), Iain Glen (Alfred Roberts), Anthony Head (Geoffrey Howe).
Sinopsis: El biopic sobre Margaret Thatcher nos situará en el año 1982 y narrará cómo la primera ministra intentaba salvar su carrera los 17 días antes del inicio de la Guerra de las Malvinas.



Crítica: Me pareció muy interesante desde donde entra el director para contar la historia de Margaret, tiene una buena introducción. La calidad actoral es indiscutible. En cuando a lo estético, demasiada saturación de colores, la ambientación no es del todo buena. El personaje de Margaret está sumamente logrado. De todos modos, creo que le faltó una vuelta de rosca, empieza muy bien pero se desinfla a lo largo de la película

Calificación: ♦️♦️♦️ 1/2 de 5





Cartelera 2012 Folder
Dirección: Michael Sucsy
Cast: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman and Jessica Lange.

Sinopsis:
Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.

Crítica: La película tiene una historia bastante interesante, no del todo original, pero dentro de lo siempre implementa cosas buenas. El principal problema es que la película está mal contada, desde la mala elección de los actores a el desenvolvimiento a lo largo de la película. Tiene, a mi criterio, un muy buen guión pero que está mal explotado por los actores.
Calificación: ?? 1/2 de 5




Cartelera 2012 Hombres+de+negro+3+Afiche

Dirección: Barry Sonnenfeld

Cast: Will Smith , Tommy Lee Jones ,Josh Brolin ,Emma Thompson y Nicole Scherzinger

Sinompsis:
El agente J (Will Smith) decide viajar al pasado para salvar a su amigo K (Tommy Lee Jones) y al resto de la humanidad. En 1969 se aliará con el joven K (Josh Brolin) y deberán detener al alienígena Boris (Jemaine Clement) en un plazo de 24 horas.

Crítica: La película en su totalidad es muy predecible. No es nada innovadora y se mantiene siempre dentro de lo obvio. La suma los efectos especiales, y algunos chistes. Lo demás, muy básico.

Calificación: ♦️ 1/2 de 5







Cartelera 2012 Madagascar%2B3%2BPromo%2BPoster

Dirección: Eric Darnell

Voces: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith


Sinopsis:
Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, se suman a un alocado viaje junto a un circo con la intención de regresar a su hogar en Nueva York.







Crítica:
Es una de las pocas excepciones en que la 3ra película es mejor a las anteriores. Creo que supera ampliamente las dos primeras partes. La película goza de una estética circense muy cuidada y logra recrear los paisajes europeos con precisión. Tiene sus cosas cliché dentro de lo infantil, no es innovador, pero de todos modos logra una esencia que la diferencia de las demás.

Calificación: ♦️♦️♦️♦️ de 5







Cartelera 2012 Elefante-blanco


Dirección: Pablo Trapero

Cast: Ricardo Darín, Martina Guzman, Jérémie Renier.

Sinopsis:
Dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires, Argentina. Juntos luchan a la par para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.


Crítica:
Logra recrear excelentemente el clima que se vive en las villas de Buenos Aires. Combina además una trama interesante, una buena historia con el ambiente que se vive en la actualidad. Como una crítica, el personaje de Darín no me convence del todo, sin dudar de su excelencia como actor, creo que no logran conmover.

Calificación:♦️♦️♦️♦️ 1/2 de 5




Cartelera 2012 20120707_amazing_spiderman

Título: The Amazing Spiderman.

Cast: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary.

Sinopsis: The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Crítica: Para mí fue una de las películas más polémicas del año. Despertó tanto odio, como amor. El público se dividió en dos partes, a los que le encantó la película, o los que odiaron la película. En mi caso, me acerco más al primer grupo. Me pareció una buena película de super-heroe, con una buena trama, no se quedó en los efectos especiales. Lo que sí le critico es que para mí gusto, se pudo haber contado un poco más de Peter y su relación con la tía, el problema del dinero que siempre fue importante en Spiderman y es lo que lo diferencia de los otros super heroes, y en este film, no tuve el gusto de verlo.


Calificación: ♦️♦️♦️♦️ 1/2 de 5

Cartelera 2012 Terror-en-chernobyl

Dirección: Bradley Parker

Cast: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Olivia Taylor Dudley, Nathan Philips

Sinopsis: Un grupo de jóvenes adultos, Chris (Jesse McCartney), su novia Natalie (Olivia Taylor Dudley) y la amiga de ambos, Amanda (Devin Kelley), están de viaje por Europa. Se detienen en Kiev, Ucrania, para visitar al hermano de Chris, Paul (Jonathan Sadowski), antes de continuar a Moscú, donde Chris pretende pedirle matrimonio a Natalie. Después de una noche en Kiev, Paul sugiere que hagan un tour extremo en la ciudad fantasma de Prípiat, abandonada en 1986 después del desastre nuclear que afectó a la central de Chernóbil. A ellos se les unen los mochileros Zoe (Ingrid Bolso Berdal) y Michael (Nathan Phillips). Mientras el grupo se alista para marcharse, Uri descubre que los cables de su furgón han sido mordidos e intenta pedir ayuda por radiotransmisor sin éxito. Una vez que cae la noche, el grupo comienza a discutir y a culparse unos a otros.

Crítica: tenía una gran expectativa por esta película pero terminó siendo una gran decepción. Para mí, en ningún momento se logra crear un clima de tensión ni de suspenso, y tenían recursos para hacerlo. ¿Los radioactivos atacan? la gente sufrió mutaciones en el cuerpo por culpa de la radiación pero no atacaron a nadie. Malísimo el mensaje.




Calificación: ♦️ de 5



[imghttp://www.cinesargentinos.com.ar/mail/proyecto-x.jpg][/img]
Título: Project X

Dirección:Nima Nourizadeh
Cast:Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown
Sinopsis:Los estudiantes de preparatoria Costa y J.B. planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas, con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se van de viaje por el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a casa. Finalmente, Thomas organiza la fiesta que luego se sale de control.

Crítica: No entendía jamás cuál es el objetivo. ¿Mostrar lo que hacen unos jóvenes en una fiesta? ¿nada más? me parece sumamente pobre la trama, sumando los problemas actorales, el guión tan básico y la mala utilización del montaje documental. Otra mala película.

Calificación: ♦️ de 5

Cartelera 2012 Sombras_tenebrosas-830331858-large
Director: Tim Burton
Cast: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper


Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.


Crítica: La película está cargada de una estética propia de 'Tim Burton' que es linda para la vista. Presenta algunas escenas graciosas que le sacan una sonrisa al espectador. Pero en sí, creo que el objetivo de la película no fue cumplido. Mejor dicho, creo que el objetivo de la película no está bien planteada desde un principio. Ese, para mí, es el peor error de la película: no tener un punto de partida, ni otro de llegada, hace que en muchas partes la película parezca improvisada, y para nada creativa. No se puede criticar la actuación de Deep, creo que el error está desde el planteo de la trama.





Calificación: ♦️♦️ de 5






Cartelera 2012 Ia4_wp-1280x1024-003
Director: Steve Martino y Mike Thurmeier
Voces: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Keke Palmer,Chris Wedge, Peter Dinklage, Jennifer López, Drake y Nicki Minaj.

Crítica: La película en sí me parece un licuado de las 3 antecesoras y otras películas infantiles como 'Buscando a Nemo'. No tiene nada innovador, y juega siempre dentro de lo obvio. Una mala película infantil.

Calificación: ♦️ de 5



Cartelera 2012 El-ultimo-elvis_01
Director: Armando Bo
Cast: John Mclnerny, Griselda Sciliani

Sinopsis: Elvis (como quieren que lo llamen) se gana la vida trabajando de “imitador” del gran Elvis Presley. Sus días pasan entre la indiferencia por el mundo circundante y algunos shows que parecieran ser lo único que hacen sentirlo vivo. Separado y con una hija pequeña su vida se tornará caótica cuando su ex mujer sufra un accidente y quede inconsciente. Entre eventos, pagas miserables, una hija que no lo siente su padre y una vida que ya no es lo fue, "Elvis" irá mutando en el verdadero "Elvis" hasta llegar al límite de lo extremo.

Crítica: en sí me parece una idea buena, que fue bien lograda. La película juega con el humor negro y esto puede ser logrado gracias a un buen guíon, y una gran actriz que es Griselda Siciliani. Él, me pareció un buen imitador de Elvis con escenas muy bien logradas, y otras no tanto. No me pareció extraordinaria la actuación de John Mclnerny como muchos decían; aunque sabe llevar bien la película, al final le faltó algo...



Calificación ♦️♦️♦️♦️ de 5







Cartelera 2012 News+habita+01
Dirección: Carles Torrens
Cast: Kai Lennox, Michael O'Keefe, Rick Gonzalez
Sinopsis: Un grupo multidisciplinal de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más.

Crítica: La película está mal montada desde un principio; utilizar un montaje del tipo documental pero intentar de mezclarlo con una trama de pelea familiar, hace que la película se vea poco creíble y no se entienda demasiado. Hay muchísimas cosas que no quedan en claro en el film, que no se logran resolver, además de la mala calidad actoral y que no pueden crear en ningún momento un clima de suspenso.


Calificación: ♦️ de 5




Cartelera 2012 Clouds
Director: Christopher Nolan
Cast: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Gary Oldman, Marion Cotillard, Michael Caine y Morgan Freeman.

Sinopsis:Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Crítica: La película cuenta no solo con una trama compleja e interesante, sino con un grupo de actores y un director que responde a ella. Un cast de lujo, y cada uno cumple su función aportando algo importante para la película. Cumple a la perfección todos los requisitos, es entretenida para el público pero no deja ser interesante y bien pensada. De lo mejor que va en el año.


Calificación: ♦️♦️♦️♦️♦️ de 5


Cartelera 2012 Raven
Director: James McTeigue
Cast: John Cusack, Alice Eve and Luke Evans
Sinopsis:
Durante la última etapa de su vida Edgar Allan Poe (John Cusack) vive en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, ciudad en la que fallecería por causas desconocidas el 7 de octubre de 1849 a los cuarenta años de edad. Una serie de macabros asesinatos asola dicha ciudad. El encargado de la investigación es el policía Emmett Fields (Luke Evans), quien no tarda en descubrir que el modus operandi del misterioso asesino consiste en imitar los puntos álgidos de los cuentos de terror de Poe.
Fields y Poe unirán sus fuerzas con tal de averiguar la identidad del asesino y la misteriosa motivación que tiene para llevar a cabo sus crímenes.


Crítica: Cuando escuché que salía esta película me hice una gran ilusión: la combinación de los cuentos de Edgar Allan Poe con la biografía del mismo pudo haber sido una bomba explosiva. Sin embargo, creo que esta película no fue pensada desde un lado inteligente. Se quedó en la simple aplicación de elementos físicos como el péndulo por ejemplo, pero hubo pocos elementos psicológicos de los sueños. Para nada me gustó como recrearon a Edgar.

Calificación: ♦️♦️♦️ de 5




Cartelera 2012 1-Poster5
Director: John Madden
Cast: Judi Dench, Bill Nighy and Maggie Smith.

Sinopsis:
Un grupo de británicos de la tercera edad viaja a la India para disfrutar de su retiro, atraídos por la publicidad del renovado Hotel Marigold, sin embargo, lo que encuentran a su llegada no es ni la sombra de lo que este hotel fue en sus mejores días.
Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo cuando consiguen dejar atrás su pasado.


Crítica: Una muy buena película para este 2012. La historia de distintas personas, familias, contadas en un mismo lugar, con la importancia del choque de culturas y el cruzamiento de tramas diferentes. La historia, simple, basada en las diferentes personalidades. Una película conmovedora que intenta de llegar al público de una manera inteligente, con lecciones de vida, y no con golpes bajos.

Calificación: ♦️♦️♦️♦️ / 5







Cartelera 2012 Big-miracle_667_500_80_s
Director: Ken Kwapis


Cast: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney y Ted Danson

Sinopsis:
Basada en una historia real que tuvo lugar a finales de los años 80 y que llamó tanto la atención a nivel internacional que incluso convocó a los gobiernos norteamericano y ruso en un momento en el que no era precisamente amigos, su argumento "oficial" gira en torno a un periodista y una voluntaria de Greenpece que unen fuerzas para salvar a una familia de ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico.

Crítica:
De la película, lo más destacable, fue la actuación de Drew y la ambientación, teniendo en cuenta lo que cuesta filmar una película en esas condiciones. En cuanto a lo demás, se mantiene en lo obvio y ya tan utilizado y contado. De todos modos, no deja de ser una película bastante interesante para ver.


Calificación: ♦️♦️ 1/2 de 5








Cartelera 2012 Taken-2_img
Director: Olivier Megaton

Cast: Liam Neeson ,Famke Janssen ,Maggie Grace and Rade Serbedzija

Sinopsis Búsqueda Implacable 2 nos trae nuevamente a Liam Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.


Mi crítica: Una película que recomiendo ver. Una buena segunda parte, que no cae en lo trillado o en lo ya contadado anteriormente.
Una trama muy llevadera, con buenas escenas de acción, pero también la construcción de escenas bastante interesantes para analizar. Una película bien pensada, aunque no tiene ningún hecho extraordinario como para aplaudir de pie.

Calificación ♦️♦️♦️♦️ de 5










LAS PELOTAS QUE VOY DEJAR MIS RIQUEZAS EN EL FORO DE CANNIBAL Cartelera 2012 4092871877













Última edición por BuRyMeAlive el Lun Nov 26, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Hamtaro Lun Nov 26, 2012 4:52 pm

Siempre quise ver Hugo :lilith:
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Bourbon Lun Nov 26, 2012 4:55 pm

Hugo es la continuacion del monito ese de Nivel X? :lilith:

Yo una vez quize llamar y estaba ocupado rio
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Bury Lun Nov 26, 2012 4:57 pm

Mirala Dany. Es muy buena peli.

Che, traiganló a Francho pa' acá.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Hamtaro Lun Nov 26, 2012 4:58 pm

Está en mi lista de espera, soy malo para ver películas Cartelera 2012 2309062771
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Stanheight Lun Nov 26, 2012 5:11 pm

Hugo me parece que fue hasta cierto punto sobrevalorada en la temporada
de premios de inicios de este año, visualmente muy bonita,
con una historia un tanto conmovedora pero muy lejos de,
por ejemplo, The Artist que también la mencionas en el post.

Yo vi Hugo en el cine y creo que sin el elemento 3D que en
el trailer prometía mucho se debebe de haber perdido gran
parte de la escencia de la película. Tiene mucha pinta de
ser película para niños pero definitivamente no lo es.

Yo le pondría 3 de 5.
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Hamtaro Lun Nov 26, 2012 5:14 pm

mira
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Cloud Sáb Dic 01, 2012 9:38 pm

yo tmb creo que hugo es algo overrated, bien ejecutada pero no creo que sea la joya que todos proclaman
el artista tmb me aprece algo overrated por que su guion como tal no me atrapo lo suficiente
Pink

pero creo son de lo mejor del año con batman el caballero de la noche asciende
Cloud
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Bury Vie Dic 07, 2012 10:58 am

Bueno, eso obvio, lo mejor de The Artist no es el guion xDDDDDDDDDDDDDDD

Aclaro, que es del 2011 la peli, al igual que Hugo y The Iron Lady, pero los coloqué en esta lista porque no los había puesto en el thread del año pasado.


Para mi fue lo mejor del año pasado, y sigue siendo una obra maestra ¿por qué? porque puede contar perfectamente una historia prescindiendo de elementos tales como sonido, color, guion.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Checho Vie Dic 07, 2012 1:15 pm

No entiendo que le ven a las películas de Batman, soy de mirar películas de superheroes de vez en cuando, pero las de Batman me duermen todas, no hay caso Cartelera 2012 4096425098
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Stanheight Vie Dic 07, 2012 2:58 pm

Sobre todo la última Cartelera 2012 1057400732

De no ser por los personajes de Gatubela y Robin la
peli se hubiera terminado de ir a la mierda Pink
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Cloud Sáb Dic 08, 2012 3:51 pm

ay a mi me encantan
que se yo, es un giro interesante para las pelis de superheroes que siemrpe son tan tontas
me gusta que estas son mas realistas, hay una atmosfera mas adulta (?)
Cloud
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Bury Lun Dic 10, 2012 8:10 pm

A mi Batman fue de lo que más me gustó en el año. Lo que debe pasar Checho, es que no la debés entender, te recuerdo que sos fan de Rihanna.

Debería actualizar dejando otras críticas. Falta A Roma con Amor, Intocable, y un para más.

Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Checho Lun Dic 10, 2012 8:17 pm

BuRyMeAlive escribió:A mi Batman fue de lo que más me gustó en el año. Lo que debe pasar Checho, es que no la debés entender, te recuerdo que sos fan de Rihanna.

Debería actualizar dejando otras críticas. Falta A Roma con Amor, Intocable, y un para más.


Uy pibe, cansas. Que me guste una cosa que a vos te parezca mala, no quiere decir que sea un deficiente mental o algo por el estilo.

Yo me vi las peliculas de Batman y no me gustaron, ¿algun problema?

Me tenes harto pibe, HARTO, no me rompas más las pelotas. Te crees tan vivo, y sos un nene todavía, anda a tomar la chechona.

No puedo dar una opinión en este foro, que vos tenes que estar quoteandome todos los mensajes, descalificando mi opinión y faltandome el respeto.

Chau Bury, que te vaya bien
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Hamtaro Lun Dic 10, 2012 8:19 pm

Si no le prestaras atención a lo que diga Bury y lo ignoraras, ya hubiera parado mira


Última edición por iDany el Lun Dic 10, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Stanheight Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

Cahuin en el sub-foro de Cine, me encanta,
asi atraemos a los chismosos tambien rio

******************************************

Bury, pon tu opinion de Untouchables, yo la
vi, esa peli creo que es mi favorita en lo
que va del año (que por cierto está por
terminar pero se vienen muy buenas pelis)
me encantó, es tan divertida y dramática
a la vez Cartelera 2012 2373754831
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Cartelera 2012 Left_bar_bleue0/0Cartelera 2012 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera 2012 Empty Re: Cartelera 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.