[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin

+2
Facu
Bourbon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Dom Abr 28, 2013 2:48 am

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Hace 22 años saliste de mi vagina, y aun te detesto por terminar de destruirmela [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

(Tu padre me la destruyo por la mitad cuando te procreamos) [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

Que en este dia tan especial, lo pases bien a tu manera, ya sea cagandole puntos a Eric Carabajal o tomando un jugo de naranja, haciendolo pasar junto a unos hielos por Whisky.

[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

Te deseo lo mejor, y que te rompan el hoyo/lo rompas vos a alguien prontito amor amor

[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

Feliz cumple [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

https://webcom.foroargentina.net

2[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Dom Abr 28, 2013 2:53 am

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Que hace Dany viendo el topic [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

De seguro vino por Rafa desnudo [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

https://webcom.foroargentina.net

3[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Dom Abr 28, 2013 3:06 am

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Feliz cumple Sebas amor
Ojala la pases bien, haceme caso e invita a tus amigos y salgan de bailanta o a joder a algun lado o a tu casa tranquilos, hace algo y pasala bien [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin 1554114492
Te deseo lo mejor !! [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin 111753828

4[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Dom Abr 28, 2013 5:25 am

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

muchas gracias kikoooo

te re pasas a veces como el otro dia cuando me hacias quedar mal con la cubiña que me re enoje con vos pero por estas cosas de ahora es que te aprecio mucho amor

me divierto mucho con vos kiko jajajaja

gracias facuñoooooooo amor
gracias por la buena onda de siempre genioo

y no se que voy a hacer , luego vere xD

5[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Dom Abr 28, 2013 5:48 am

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Por fa Nahuel, en mi cumpleaños no me felicites [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin VbGrj

Shisho te queremos amor

[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin B9oJ4R6

6[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Miér Mayo 01, 2013 1:56 pm

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Feliz cumpleee Chicho, la misma edad que Chechiño. Son como hermanos que los separaron y ustedes sin saberlo se volvieron a juntar. Su sangre es roja, la tuya también, pero no me equivoco algo tienen que ser, son indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet.

¡Feliz cunpleeeeeee!

7[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Miér Mayo 01, 2013 4:17 pm

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo el verso Bury amor

8[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Miér Mayo 01, 2013 5:03 pm

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Gracias Rafa. Lo compuse esta tarde de lluvia, inspirado, obviamente, en la historia de Shisho y Shesho.

9[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Empty Re: [Pija Berde] Feliz Cumple Shishin Miér Mayo 01, 2013 5:46 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

[Pija Berde] Feliz Cumple Shishin 3769169570

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]