Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KOOL


Virgen del Foro
Virgen del Foro

 recien me aviso el skipe que es tu cumpleaños Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3196425844




muy feliiiz cumple idolooooooooooooo , espero que pases muy lindo y que te diviertas y lo mejor para estos creo que 23


sos canceriano , re sencible :tie: 




ya sabes que te quiero muchisimo y me encanta hablar con vos aunque ultimamente no te veo mucho en el msn , no se si me habras eliminado o no pero ya . no cambies nunca , sos una graan persona :D


lo mejor para estos nuevos años amoramor

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Shisho, muchas gracias por tus felicitaciones.
Me avisaron que me habias felicitado por acá y  tenia que venir
a verlo

 amor

Y obvio que no te eliminé ni nada, es que me he conectado menos por que ando  con mil cursos y weas que me ocupan pero siempre te llevó en mi corazon.

 Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3955673290 andi 

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Me llegó por correo mi primera felicitacion de parte de Webconferencia rio

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Feliz Cumpleaños Rafa mamito amoramoramor

La ultima adquisicion/adquicision internacional que tuvimos antes que Webcom muriera Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2373754831Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2373754831

Espero que la hayas pasado bien, acompañado de ese obrero que almorazaba con otros, mientras, vos solo con tu manzana, lo vouyereabas y te venian fantasias sexuales a tu mente (?) Ciga choto

The Kiedo Muzhio amor

https://webcom.foroargentina.net

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

 rio

Gracias Kiko Feliz cumple Rafaelino IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2657538693 

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.