Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy"

+2
Rekiem
Pablito Ruiz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto


Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" Captura_de_pantalla_2012-11-26_a_las_12.58.21

Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy"

Esta no parece ser la semana del cantante. Mientras era abucheado en su propio país durante uno de sus shows, en la televisión estadounidense tenía una aparición poco feliz.

Se trata de Family Guy, la serie de dibujos animados cuyo humor negro no conoce de límites.

Al parecer, su doble en dibujo animado fue seducido por Lois Griffin, la sensual esposa de Peter quien los encuentra en el camarín en una situación comprometedora.

El celoso marido termina golpeando brutalmente el rostro de Bieber que queda morado (aunque no tanto como el de Gabriel Aubry).

Seguramente Justin se lo tome con gracia ya que es un confeso fan de la serie. En el pasado fue visto con un colgante con la cara del bebé Stewie Griffin valuado en 25 mil dólares.

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize



Bien hecho Peter mira


Lástima que estas cosas no ocurren en la vida real Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 937394489

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Lo hubiesen matado rio Lo mejor es la escena de CSI (creo pensa) donde asesinan a Justina.

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

ScalerandiFC escribió:
Lo hubiesen matado rio Lo mejor es la escena de CSI (creo pensa) donde asesinan a Justina.

(Buscando gif)
Justin... ¿cuando sabrás que desatas el asco mundial?
Retirate de una vez.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

No Hay Gifs Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 1011984432 Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 1011984432 Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 1011984432

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

A mi me gustan un par de temas de Justin mira

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Te recuerdo que a vos te gusta Rihanna Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 2642034232

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

No podes comparar a Justin con Rihanna

Rihanna lo aplasta, se lo come, lo caga y quema los soretes de Justina Justin Bieber recibe una paliza de Peter Griffin en "Family Guy" 538295357

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.