LA VOZ Argentina | Final Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VOZ Argentina | Final

+8
Checho
Stanheight
Bourbon
Facu
burningdown
chugarcube
ScalerandiFC
A z u m i
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién queres que gane La Voz Argentina?

LA VOZ Argentina | Final Vote_lcap40%LA VOZ Argentina | Final Vote_rcap 40% [ 2 ]
LA VOZ Argentina | Final Vote_lcap40%LA VOZ Argentina | Final Vote_rcap 40% [ 2 ]
LA VOZ Argentina | Final Vote_lcap0%LA VOZ Argentina | Final Vote_rcap 0% [ 0 ]
LA VOZ Argentina | Final Vote_lcap20%LA VOZ Argentina | Final Vote_rcap 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LA VOZ Argentina | Final Empty LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:32 pm

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

Hola abro este topic para comentar los últimos programas de la Voz LA VOZ Argentina | Final 1610355692 [justify]

2LA VOZ Argentina | Final Empty La Voz Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:32 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Eso Cuchitos LA VOZ Argentina | Final 527925111
¿Quién quieren que gana la Voz Argentina? ¿Quién piensan que ganará?
En lo personal dado que mis favoritos (Daniela Olocco, Jordana Battaglia y Jose Luis Bartolilla) ya se fueron LA VOZ Argentina | Final 1011984432 me gustaría que gane Corvalan, simplemente por cuestión de piel, a los otros no me los fumo por diversas razones LA VOZ Argentina | Final 3878062051
Pero en sentido vocal, creo que Antonela lo merece porque demostró poder cantar diferentes estilos de canciones. No como mateo otros LA VOZ Argentina | Final 3915651037

3LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:33 pm

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

Grupo MIRANDA

Miguel y Poblete

POBLETE pasa a la final

que alguién me diga cómo salió lo de bartolo LA VOZ Argentina | Final 538295357

4LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:37 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

rio

podríamos hacer "quién creés".
yo creo que gana Gustavo Corvalán.
pisa fuerte en mano a mano.

5LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:38 pm

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

poblete-----> MIRANDA
mateo-------> AXEL
antonella---> PUMA
corvalan----> SOLE

FINALES

MATEO O CORVALAN FOR THE WIN

6LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:40 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

rio

ella, hablando sola.
abrió una encuesta Sole, vofi.

7LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:43 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Hablemos por acá también rio
Que Gane Corvalán po, pero lo merece Cirilo apocalipsis

8LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:46 pm

burningdown


Usuario en Verano
Usuario en Verano

Que predecible esto, que desastre! Antonella tendría que ganar si tiene que ganar el que canta mejor, pero que gane cualquiera me da lo mismo, no sé si voy a ver la final.

9LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:54 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Mientras no gane el pelotudo de Iturbide todo bien.
Pero en orden, banco asi:
1- Antonela
2- Corvalan
3- Poblete
4- El sin talento que no merece estar en la final

10LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 10:56 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Yo no quiero que gane ese que canta puro tango rio

Como se llama? rio

https://webcom.foroargentina.net

11LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Nov 26, 2012 11:17 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Miguel Angel rio
Y se lo acaban de pitear hace minutos LA VOZ Argentina | Final 3146889024

12LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Miér Nov 28, 2012 10:18 pm

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Deberían poner aqui sus presentaciones para los que no los conocemos LA VOZ Argentina | Final 821965451

La voz México 2 también está por terminar dentro de dos semanas :soraya:

13LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Miér Nov 28, 2012 11:26 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Yo seguía las presentaciones de varios por YouTube, cuando vi que la cosa se ponía predecible, empecé a ver solo las presentaciones de estos 4 más las de Roller y Bartolilla.

Quiero que gane la Cirillo, tiene LA VOZ. Poblete canta bien, pero no le veo futuro. Mateo es limitadisimo y Corvalan me parece mediocre aunque tiene carisma.

Anto FTW! LA VOZ Argentina | Final 3559488474

14LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Vie Nov 30, 2012 5:31 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Me faltó la opción, Ninguno LA VOZ Argentina | Final 1837955484 Jordana era la verdadera ganadora apocalipsis

15LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Vie Nov 30, 2012 11:37 pm

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

No me gusta ninguno. Voté por Poblete por descarte LA VOZ Argentina | Final 3915651037

16LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Sáb Dic 01, 2012 12:03 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Gordis

de los cuatro, con el único que
me revolcaría es con Corvalán.

17LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Sáb Dic 01, 2012 12:06 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

LA VOZ Argentina | Final 2642034232

las encuestas son poco creíbles.
pa' mi gana un tipo. voy a
ver el final igual.

18LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Dom Dic 02, 2012 11:10 pm

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Tremenda pobreza este programa mira ojalá pierdan los 4

19LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Dom Dic 02, 2012 11:24 pm

Fanatictar

Fanatictar
Puto Mayor del Foro
Puto Mayor del Foro

Ya va a terminar la de argentina. Hoy estan pasando la semifinal de la version de mexico

http://dpnf.net

20LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 12:45 am

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

quien gano? Tecito

https://webcom.foroargentina.net

21LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 8:53 am

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Ganó Corvalán.
Para los giles fans de Gatonella, la que se garchaba al puma, que se creían que iba a ganar.

22LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 10:53 am

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Ganó Corvalán LA VOZ Argentina | Final 3559488474 y con el gano La Sole LA VOZ Argentina | Final 3846601281
lo mejor fue ver a Mateo último LA VOZ Argentina | Final 3709292607

23LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 2:46 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

amor

Corvalán.
Kitana se desmayó
anoche. la perdimo'.

24LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 3:17 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Lo que mas goze de la noche fue ver a Mateo cuarto, como lo disfrute rio
Cualquiera Antonela tercera, era la mas talentosa pero todo no se puede, Mateo cuarto rio
Despues entre Poblete y Corvalan, por la persona preferia a Corvalan, por equipo preferia a Miranda. Asique no me molesto que ganara Corvalan para nada, me cae muy bien y seguro necesitaba la plata, asique me alegro por el. LA VOZ Argentina | Final 3559488474 (No hay gif de aplauso, que pobreza)

25LA VOZ Argentina | Final Empty Re: LA VOZ Argentina | Final Lun Dic 03, 2012 3:24 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Qué pensará ahora gatonella? Digo, no debe estar bueno tenner que garcharse al puma al pepe LA VOZ Argentina | Final 1822422245 LA VOZ Argentina | Final 1822422245

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.