yo nunca soy de ver la tele a esta hora, pero como a la mañana había ido al centro y había caminado muchas cuadras, con lluvia y todo, hoy llegué a mi casa cansado. Encima, ayer me quedé hasta tarde en el msn (me desconecté a las 02:12)
cuestión que llegué a mi casa, y me acosté en el sofá y prendí la tele... como no había nada para ver en el canal que estaba puesto, tomé el control y empecé a hacer zapping... hasta descubrir que en Cartoon Network estaban dando Harry Potter y la orden del fenix, entonces me puse a verlo porque en esta aparece Lunita, y me encanta verla a ella
mi hermana vino también y se puso a verla conmigo
el problema fue que después fue a la propaganda... y la propaganda dura como media hora! hice tiempo de ir hasta el quiosco y volver y aun no había vuelto de la proganda...
yo hacía mucho que no miraba el cartoon, pero cuando vi las miles de propagandas, me di cuenta que faltaban Ed, Edd y Eddy, Scooby Doo, El Laboratorio de Dexter, La vaca y el pollito y todos esos programas que nos enseñaban muchas cosas.
A los chicos de hoy les ponen programas en 3D, y sin contenido. Y además, en las propagandas te clavan Star Wars versión legos. ¿A quíén le importa, digo yo?
para que se den cuenta de lo que duran en la propaganda.... este thread lo escribí en un de ellas!!!!
y aun no termina!
chau