Familia de "Jake" de "Two and a Half Men" teme por él
El joven actor de “Two and a Half Men” arremetió recientemente contra la serie y pidió a los espectadores que no la vieran, en un vídeo de la iglesia Forerunner Chronicles. Su dependencia a este grupo religioso ha hecho pensar a muchas personas de su entorno que podría también terminar entregándoles su enorme fortuna.
"Su madre está muy preocupada y está en contacto con los productores del programa. Su principal miedo es que acabe dando todo su dinero al culto. Es como haber sufrido un lavado de cerebro. Todo el mundo está sorprendido y muy preocupado", contó una fuente a E! News.
El salario actual de Angus es de 350.000 dólares por capítulo.
El intérprete de 19 años -que lleva en la serie desde los nueve años- afirmó que quería dejar la serie porque contradecía sus valores cristianos
"Si ves “Two and a Half Men” por favor deja de hacerlo. Yo estoy en “Two and a Half Men” y no quiero estar ahí. Por favor, deja de verlo y de llenarte la cabeza de mierda. La gente dice que es solo entretenimiento. Investiga un poco sobre los efectos de la televisión en nuestro cerebro y te prometo que tendrás que tomar una decisión en lo que se refiere a televisión.
Especialmente con lo que ves. Si estoy haciendo algún daño, no quiero estar ahí. No quiero contribuir a los planes del enemigo. No puedes pensar en Dios y estar en uno de esos programas. Sé que no puedo. No estoy bien con lo que estoy leyendo, con lo que la Biblia dice y el hecho de estar en esa serie", afirmó.
FUENTE: Terra: Familia de "Jake" de "Two and a Half Men" teme por él