[Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan?

+6
Hamtaro
Doña Vagina
Facu
Checho
Bourbon
Pablito Ruiz
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

[Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2580349210

Un gato weona un gato

¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan?

[Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? S19E02_Yasmin_at_FoaFoa

Este reto será sumamente sencillo.

Ustedes contarán cuales son las canciones que no pueden creer que les guste, o los artistas berretas a los que ocultamente aman.

Por ejemplo:

amor

"Amo esta canción, pero es una cagada"
(en serio)

Dudas y preguntas por msn.
Arrancamos en diez minutos, asi que atenti.

El ganador de este reto ganará un collar dildo.

mira

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

No me da cosa admitir que me encanta ninguna cancion  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Tengo algunos:
Selena Gomez  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771 sobretodo LYLALS jajaja
Miley Cyrus mira
The Wanted  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 4206338362
Don Omar  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 1057400732
Ke$ha  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3559488474

Aunque no me dan mucha verguenza en realidad

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

One Direction - Taken  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 1057400732

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

One Direction - Live while we're young  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3146889024

La única canción que me gusta de esos weones XD

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

A mi me averguenza decir que me gusta Ni una sola palabra de Paulina  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 1057400732

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

No sé si me avergüenza pero también me gusta Ni una sola palabra de Paulina  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mmmmm...........................................................

Mariah es muy bizarra, pero sus bizarreadas no me gustan, así que no se.

Ah, Usher xD tengo muchísimos scrobblings del negro y es una mierda.

Otro no se me ocurre.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Que caradura Bury xDDD Cuando envie en la gala de reemplazos de OT a Usher me dijo no se que cosa por mandarlo y ahora tiene pila de scrobblings de el  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 937394489

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Me gustan canciones de la puta de Taylor Swift como "Safe and Sound", "Fearless", "Eyes opens" y me da verguenza admitirlo porque es una puta Pink

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Insultandola para disimular el amor que le tiene  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Insultandola por el amor que le tengo? SI ESA RUBIA PUTA MALCOJIDA HIJA DE PUTA Tiene 3 canciones buenas  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771
ojalá se mueran ella y Justin Bieber  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3709292607

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Perra malgarchada  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3709292607

A mi me gustan Kesha y Anahi.
Y algunas de Hamburguesas Swift.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

rio

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Me gusta somebody to love de JB.

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Daenerys escribió:Me gusta somebody to love de JB.

a mi también  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Facu escribió:Que caradura Bury xDDD Cuando envie en la gala de reemplazos de OT a Usher me dijo no se que cosa por mandarlo y ahora tiene pila de scrobblings de el  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 937394489

y sí xD

si yo acepto que es malo jaja, nunca lo hubiese mandado de reemplazo.

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Usher actualmente me parece un vendido  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771 Empezó haciendo R&B y ahora hace dance-pop a lo Rihanna, igual me gustan sus temas dance, pero es un vendido  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2309062771

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Usher me cae bien.
Pero prefiero a Chris Brown, su música es más basurera, pero más bailable y bolichera  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3376718333

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

paulina rio me gusta "algo tienes"
Justin B, dos canciones...las más conocidas. Somebody to love y Believe creo que es
One direction...la más conocida, es para ponerla al tope  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 2546957301
enrique iglesias. Experiencia Religiosa, Cuando me enamoro, solo en ti

etc etc  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 1057400732

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

A mi también me cae bien Chris Brown. No tanto por su música, sino por algunas actitudes. Un prócer.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

BuRyMeAlive escribió:A mi también me cae bien Chris Brown. No tanto por su música, sino por algunas actitudes. Un prócer.

Buenísima tu opinión, super ubicada, no aprendes más  [Verguenza] ¿Qué canciones/artistas te da cosa admitir que te encantan? 3915651037

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

¿Qué es lo que tengo que aprender? mira

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente