CONSULTORIO SEXUAL
Acá pueden dejar todas sus preguntas, dudas o consejos sexuales. Si les da verguenza pueden decir que le pasó a un "amigo de un amigo".
Mamá Salo tratará de ayudarlos.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Rekiem escribió:
Miren, es que tengo un amigo uruguayo, que es virgen, y es re tímido... (tiene entre 17 y 18 años)
El asunto es que el dice que no necesita tener sexo, porque es muy alto, y elástico, por lo que se puede automamar, y autolechar, se entiende??... y que así es feliz
Mi duda es la siguiente: Está bien que él siga haciendo eso, automamándose, o es necesario que lo deje de hacer y que comience a buscar una compañera o un compañero de verdad?...
Salo escribió:Rekiem escribió:
Miren, es que tengo un amigo uruguayo, que es virgen, y es re tímido... (tiene entre 17 y 18 años)
El asunto es que el dice que no necesita tener sexo, porque es muy alto, y elástico, por lo que se puede automamar, y autolechar, se entiende??... y que así es feliz
Mi duda es la siguiente: Está bien que él siga haciendo eso, automamándose, o es necesario que lo deje de hacer y que comience a buscar una compañera o un compañero de verdad?...
Bienvenido amore.
Primero que nada, si el chico es alto y se puede automamar, no es sólo debido a su elasticidad, sino que tiene un alto trozo.
Obviamente va a estar feliz porque tiene deseos homosensuales y está autodisfrutando de su herramienta. Me parece un poco egoísta de su parte privar a las pas del mundo de poder disfrutar de su pichiloto.
Mi consejo es que haga las dos cosas a la vez. Que se la siga chuponeando, y mientras lo hace que otra persona le chuponee los huevitos. Con semejante trozo hay espacio para todos y todas. Y todos felices.
NihallAiden escribió:Mamá Salo.
Mi novio me está pidiendo la prueba del amor pero yo ya garché y no se como decirle que no soy virgen.
¿Qué hago?
Gracias.
Chechona escribió:Mamá Salo, tengo hemorroides, ¿qué hago?
chugarcube escribió:
Licenciada, yo quiero saber si las conchas
dilatan mejor que los culos o si son
igual de estrechas.
iDany escribió:Cuanta sabiduría
Yo quiero saber si te puede dar diabetes de tantos comerte las pattys con dulce de leche?
chugarcube escribió:
gracias, creo que voy a probar con conchas.
Rafaelino Aidol escribió:
[color=darkblue][b]Doctora Salo, usted recomienda la abstinencia como método anticonceptivo?
[center]
ScalerandiFC escribió:Quiero un juguetito sexual ¿cuál me recomendas?