Cuando menos se lo espere clavalo. Eso si, ponete cascola o cinta en la verga asi se te pega y no se la podes sacar (?)
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
chugarcube escribió:
las bolas locas.
creo que me voy a meter
las luces de navidad pa' hacer
juego con las fiestas. me hará mal, doctora?
Aiden escribió:Madre,
Mi novio no me deja que le de, dice que es un macho activo que se respeta.
¿Qué hago?
¿Cómo lo convenzo?
¿Lo violo?
Comienzo yo...
Miren, es que tengo un amigo uruguayo, que es virgen, y es re tímido... (tiene entre 17 y 18 años)
El asunto es que el dice que no necesita tener sexo, porque es muy alto, y elástico, por lo que se puede automamar, y autolechar, se entiende??... y que así es feliz
Mi duda es la siguiente: Está bien que él siga haciendo eso, automamándose, o es necesario que lo deje de hacer y que comience a buscar una compañera o un compañero de verdad?...
Mama tímica tengo unas preguntas ...
cuanto tiene que durar una relación sexual?
o sea incluyendo la parte de la previa y la post-sexo
[/b]
Nihall escribió:Mamá, me duele el kulito y hace semanas que no hago nada.
¿por qué será?
Fanatictar escribió:Mama Salo, vengo por que hace una semana,
hice un pete a un chavo que no conocía y la tenia grande,
estuve un buen rato y me dolio mucho la boca. ¿Sabes por que eso?
Tengo al boca medio grande y si me cabía pero la mandibula me dio mucho dolor despues de haber terminado, alguna forma de que no me duela??
Nihall escribió:Madre, a mi ya me dieron hemorroides, no era eso
Mamá, tengo un wannabe que me roba mi identidad, ¿qué hago?
Aparte de eso, me pica el pitito, y yo hago poquito con el.
¿Qué será?
Gracias mamá Salo... Una ves intente meterme un pepino a la boca pero lo sentia muy grande, despues lo intente metermelo y diosmio :soraya:Salo escribió:Fanatictar escribió:Mama Salo, vengo por que hace una semana,
hice un pete a un chavo que no conocía y la tenia grande,
estuve un buen rato y me dolio mucho la boca. ¿Sabes por que eso?
Tengo al boca medio grande y si me cabía pero la mandibula me dio mucho dolor despues de haber terminado, alguna forma de que no me duela??Necesitas ser más específico que parte de la boca te dolía hijo. Por ahí era la campanilla que te tocaba la punta del pene.
Te recomiendo que ensayes en tu casa con pepinos o batatas. Generalmente al tener un pene grande por mucho tiempo en la boca te quedas sin aire y empiezas a sentir dolores. Solo con training vas a poder tener una mandíbula batiente. Tampoco seas tan goloso de querer todo en la boca, andá de a poco, huevito a huevito, no seas tan garganta profunda.
Yo aveces pienso en votar al mio, aveces me aburro, o avece pienso en tener otroShisho escribió:mama timica por que hay epocas en que no tengo ganas de tener novio y otras en que si tengo muchas ganas?
esta mal si me masturbo pensando en chicos que estan en pareja?
Aiden escribió:Madre,
1) ¿Para qué sirve una vagina?
2) ¿Por qué me dan tanto asco?
3) ¿Por qué siempre al despertar amanezco adolorido y cansado? ¿Alguien se mete a mi cama y ni cuenta me doy?
Shisho escribió:mama timica por que hay epocas en que no tengo ganas de tener novio y otras en que si tengo muchas ganas?
esta mal si me masturbo pensando en chicos que estan en pareja?
Haunter escribió:Cuanto cobras?
Ir a la página : 1, 2, 3