[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!!

+9
Hiperactiva
A z u m i
Facu
chugarcube
Cloud
Bury
Hamtaro
Bourbon
Stanheight
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Muy buenas pelis las que eligieron. Ahora envío mis votos.

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

hachi [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2373754831
como lloré con esa peli [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2373754831 [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2373754831

memento se ve interesante

las demás tengo que verlas...son muchas [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2580349210

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

TIENEN HASTA HOYA LA MEDIA NOCHE
PARA MANDARME SUS
VOTOS apocalipsis

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Voten por Hachi, por un mundo mejor [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 1011984432

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

nunca vi hachi
tan buena es?
un gato

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

No es la mejor pelicula de todos los tiempos como la hace ver Facu [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2309062771, pero es muy triste, para que a mi casi se me piante un lagrimón con una película, es porque es triste [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2309062771

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

[color=darkblue]Checho lloró con Hachiko un gato[color]

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Lo mismo que Checho, yo casi llore, una amiga me corto la emocion cuando pasaba ESE momento, tiro una frase y me empece a reir, pero si no era por eso creo que lloraba xD Y no llore nunca con una pelicula asique imaginenseNNN [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 1011984432

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

8 La vie en rose (enviada por iDany)
3 Dogtooth (enviada por iDany)
2 I killed my mother (enviada por Stanheight)
2 Cinema Paradiso (enviada por Bury)
2 Memento (enviada por iAndy)
1 Across the universe (enviada por Bury)


Debido a que iDany y Bury no votaron (ni Nahuel) me pareció que lo
mas justo es que queden eliminados junto con sus peliculas [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2491494212
Quedando empatadas I Killed my mother y Memento, voy a poner una
encuesta para que voten entre esas 2 opciones y ya mañana sabremos
cual es la película de la semana mira

Recuerden que en el post que deje arriba viene info. de
cada pelicula andi

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Jodeme que nadie voto por Hachi, tienen el gusto en el culo Pink

Luqaas

Luqaas
Opa China Style
Opa China Style

Que chucha esas peliculas Pink

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

ni idea [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 889076460

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Cuando empieza la segunda semana? Gordis

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Para que, ni ven las peliculas, nomas Bury vio la otra mira

De seguro que quieren comentar puras de Disney Channel
pero ni ahi con gastar mi tiempo en ver eso para redactar
las preguntas Pink

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Yo iba a recomendar "500 dias con ella" pero bueno Pink

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Tal vez le de otra oportunidad [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 3954730707

Solo espero que no sean inmaduros y si su
pelicula no gana igual vean la elegida [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 3487830870

Ay que saber perder poh [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 1011984432

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

juguemos de nuevo
mira

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Propongo "500 Days of Summer" amor

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Bueno, está bien, pero voten también por que
la vez pasada ni votaron la mayoria [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 3487830870

Y esta semana solo será 1 postulación por
persona y recuerden que es secreta. [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 1610355692

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Facu escribió:Propongo "500 Days of Summer" amor

Otra vez revelaste tu pelicula
como con Hachiko Pink

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

No entiendo esto Pink
Que tiene que ver que sea secreta? No se vota a la persona se vota la pelicula Pink

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

No cuestiones y apegate
a las reglas chiquillo
rebelde [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 2152628711

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me voy indignado de aca, maltratan a los menores [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 3 1011984432

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Propongo anular "500 days of summer" porque Faqu la cantó. Además, porque todo el mundo vio esa peli, no tiene gracia. Para eso propongo Titanic.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Y que tiene que ver que todos la hayan visto? Eso es mejor para las preguntas de la pelicula. Y dudo que todos la hayan visto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.