Grandes marginados del video final de Showmatch Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes marginados del video final de Showmatch

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Bueno, hubieron grandes ausencias (?)
El que más me sorprendió fue de la enana Feudale, la vi UNA vez bailando dos segundos. Veronica Perdomo y Ayelen Barreiro aparecieron dos segundos también, suerte que era el show de la inclusión Grandes marginados del video final de Showmatch 2309062771 Floppy Tesouro? Matias Ale? Sigan ustedes que no me acuerdo mas xDDDD

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Vero Perdomo tuvo su partecita en el vídeo

La down nunca fue famosa, no merecía mucho espacio. A la Feudale y la Tesouro no las registra nadie, y Paleo es una petera asquerosa.

El único que merecía un poco más de tiempo en el vídeo era Matías Alé. Cachito Rincón también apareció poco.

Mucho Paula y Peter en ese vídeo, y después dicen que no estan acomodados, por favaaaaaar.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Hubo mucho Charlotte tambien y no llego ni a semifinales, no quiere decir anda, vos porque queres seguir jodiendo con el tema.

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Pero Charlotte fue un fenómeno innegable en este Bailando, todo el mundo hablaba de ella. Paula y Peter son una mentira.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

rio

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Coincido con Checho. La mitad del video dedicado a PyP. Cómo se nota que son de ideas.

Mmmm... lo que también pasó fue que a muchos nomás los pusieron bailando. Como Vazquez, Ana Sanz, etc.

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Yo pensé que Tinelli iba a poner más tiempo a Alexander que Charlotte en el video. Negro quedó Alex Grandes marginados del video final de Showmatch 2309062771

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Haceme la co Grandes marginados del video final de Showmatch 2546957301

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.