Perdon, habia ido a cepillarme los dientes etc etc (?)
Comenzamos con ella, la vieja inutil del juego.
MADONNA / iDanyhttp://vimeo.com/44175628La inutil manda un video que no se puede poner en el foro pffLaura: AAAAAAY GRACIAS POR LOS SUBTITULOS MUJER!!!
Pero que paaaaaaaaasa con este video que a cada rato se para porque se tiene que cargar!!!!!
Pues mas vale que ME PAAAAAAAGUEN LAS HORAS EXTRA POR QUEDARME A VER ESTE VIDEOO LEEENTO DE CARGARSE!!!!!
Bien ... ya lo vi ... una POBREEEEEEEEEZA COMO LA MAYORIA DE LOS VIDEOS QUE ENVIARON EN ESTA GALA ....
lo mismo que has hecho en otras veces de mostrarte como diva , sinceramente vi muy poco contenido , hasta te confieso que me colgué leyendo la letra y se me iba la atención de lo que pasaba en el clip .
Nada sorprendente , solo rescato lo de siempre de Madonna que tiene una planta y una manera de moverse que se le nota lo artista ... pero en este caso no hay nada realmente destacable.
Adam: La iluminación del video no me gusta, las partes oscuras son demasiado oscuras y las brillantes tmb demasiado, los extremos no son buenos
a las secuencias del video les falta coherencia y el argumento es nulo
nisiquiera una buena coreografía tiene.
Taylor: Creo que con lo que dice la cancionvse podria haber hecho algo mucho mas interesante que poner 10 tipos en bolas y Madonna cantando y bailando, se podrias haber aprovechado mas la letra, no me interesa ver chongos en pelotas. Igual valoro tu interes por el juego y eso para mi suma.
Santana: Siempre he pensado que este es un himno. Feminista como ninguno, pero sin caer en pobrezas simples como las que hacen las Pussycat Sluts. Si han copiado mucho este video, debe ser por algo. Igual siempre he pensado que hay escenas ambiguas.
- Spoiler: