Laura Bozzo:
Robbie: Perdon .... pero alcancenme un balde PORQUE VOY A VOMITAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!
REPUGNANTE!!!!!!!!!!
UN ASCO!!!!!!!!!!
CONTRA TODO BUEN GUSTO!!!!!!
MORBOSO !!!!!!!!!!
ESPANTOSO !!!!!!!!!!!!
HORRIPILANTE!!!!!!!!
QUEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCOOOOOOO!!!!!!!!!!
Y por supuesto hablo de la parte donde se saca la piel , baila en carne y luego se va sacando la carne ... por DIOS QUE ASCO!!!!!!!!
Y EN SI LA TOTALIDAD DEL TRABAJO NO ME GUSTO , SIEMPRE OCURRIA TODO EN EL MISMO ESCENARIO , MUY POCO ELABORADO TODO .
En la primera parte hubo muy poco dinamismo , donde no pasaba nada de nada interesante.
POR LO TANTO EEEEESTE TRABAJO ME PARECIO ::::: PEEEEEESIMO
Gaga: Que un video tuyo dure 5 minutos es todo un MILAAAGRO , porque siempre nos mandabas mas que clips peliculas con una hora de duraciooon.
Perdon pero NO HE VISTO NAAAAAAAAADA NUEVOOO
Noto que la gran mayoría de tus clips se basan en lo mismo ... en coreografías de bailarines y tu haciendo de loca .
Seria bueno mostrar mas versatilidad .
Me gustó la idea , la producción y los vestuarios. pero no me sorprendió ni me mató ni me pareció nada original.
Lo siento.
Adam Levine:
Robbie: mmm es un video muy divertido y original
es monótono pero eso pasa un poco a segundo plano, la idea del video es esa
me encanta la actitud de robbie, es tan sexy, tan irreverente
eso transmite, su música reflejada en el
Gaga: este video me encanta, que forma tan creativa y novedosa de contar una historia oscura
trata de blancas? no parece jajaaj
es cómico, es hilarante, es bizarro, la estética esta increíble, los vestuarios, las escenas
muy buen vídeo
Taylor Swift:
Robbie: Lo que me encanta del este video es el humor que tiene, Robbie haciendo la seña universal de pete xDD Seguro tenia un manicito que no impresiono en bolas a las minas y se tuvo que descuartizar. Ellas unas canibales. Me gusta lo original del video ya que nunca vimos algo asi.
Gaga: Este video siempre me parecio entreveradizo (?). Nunca lo entendi del todo, y de tanto que saturaron ya canso, aunque me encanta la produccion que tiene, que no sea aburrido y si original.
Santana Lopez:
Robbie: Un video netamente original. Igual te debería dar vergüenza desnudarte con ese cuerpo de animal gordo y seboso que tienes. Si bien no tiene una historia, existe una trama concisa y definida que te mantiene atento a lo que sucederá. Está muy bien, pero no me mata.
Gaga: Gárgola... el tiempo en que hacía buena música y no copiabas tan descaradamente. Me encanta la editorialidad del video, tiene muchos conceptos, pero es como una ensalada de ellos. Hay muchos que no tienen incluso conexión entre sí. Recuerda... a veces menos es más.
Finalmente .. Quien va al último duelo contra Madonna para luchar por un lugar en las instancias finales, con una diferencia de 2,25 puntos, va al duelo ...- Spoiler: