Ay por el amoor de Dios ... siempre lo mismo con tus clips , tienen una manera taaaaaaaaan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAA de narrar las weas que ABUUUUUUUUURRRE!!!!!!!!!!!!!!!
muy pero muy pero muy LEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOO , poco dinamico , poco interesante . No me transmitio casi nada , video tipico de los que mandan en la gala 1 . NO TIENES MAS NADA QUE HACER AQUI!!!!!!
Y PARA COLMO DICES QUE ESTE ES TU MEJOR VIDEEEEEEEO??????????? FELIICTACIONES POR HABER LLEGADO HASTA AQUI ; BUEN TRABAJO PERO YAA ESTUVO BUENO NO ???? Ya es hora de que te vayas como ya te habias ido ...
Adam: Este era el video del que tanto alardeabas? no es que este mal pero esperaba algo mas woow la historia del video es un poco insulsa y las tomas no son la gran cosa tu videoclip anterior me parecio que se destacaba por lo orginal no creo que este sea mejor la verdad
Taylor: Vendiste este como tu mejor clip, lo abri esperando algo que me dejara saltando de la emocion, y me encontre con algo mediocre, la historia muy dramatica, tampoco me parecio la gran historia. Para mi la mitad de los videos que has mandado han sido mejores que este, asique cambiale el titulo de tu "mejor video" porque no lo merece.
Santana: ¿Esta es tu arma secreta?... la verdad es que esperaba algo mejor. Tus compañeros fueron realmente superiores a tí en todo sentido esta semana.
Daryl: "el formato vhs me remite a los 90s, mis años más felices. admiro tu vibrato. bien colada la voz. me contaste la historia de un amor puro y verdadero. más de cinco minutos de puro sentimiento. casi que me hacés enamorar de una mujer y todo. sumás puntos por practicar un deporte de riesgo".
Laura: Muy lindo trabajo!! Muy emotivo y me gustaron mucho los detalles como la nieve que ayudo al clima que se debía transmitir . tambien el efecto de las perlas del collar cuando caian. La interpretacion vocal de Madonna excelente y muy acertada en los distintos momentos . El efecto de las sombras mientras ella de mas grande canta , muy lindo tambien. Muy trabajado y elaborado .
Adam: la ambientación es de 10, de 1000¡¡¡ la historia es conmovedora, no tan obvia y con bastantes matices como para entretener y cautivar y todo va acompañado de buena manera con la canción este vídeo en el clip music anterior me impresiono, y acá lo hizo de nuevo
Taylor: Me gusto la historia que tuvo este video, el blanco y negro esta muy bien, y se supo ambientar todo para poder transmitir, terrible hdp el viejo Mondonga. No creo que haya sido un video WOW! Pero en si la gala no tuvo grandes videos, asique lograste destacarte.
Daryl: "Narnia, weona. me muero. qué es esto? cae la nieve. arbolito. me emochiono. complejo de Elektra total. está en la cama con el padre? esto es muy polémico. bife va, bife viene. violencia doméstica. más no le pudo pasar. lo tuyo no es lo vocal, pero sabés transmitir. eso es lo más importante para un artista del Colón".
Santana: Un gran video, sublime y emotivo. Lamentablemente ya no me impresiona... debido a que fue usado en la competencia anterior, y también como arma secreta.
Laura: Crei que a ti te daria mis 4 puntos porque ultimamente me vienes deslumbrando , pero hoy no fue el caso . Llevo dos años de jurado en videoclips y ya vi muchas veces la temática de la chica loca y desacatada que hace locuras y se la agarra con todo el muuuundo. Asi que pues no me pareció muy original que digamos.
Pero si rescato mucho tu actitud , tu seguridad y lo dinámico del clip . Eso hace que no estes tampoco en el último lugar. Buen trabajo.
Adam: que fastidio esta machorra este video es bastante divertido, no tiene que tener un guion digno de un oscar para entretener. tiene escenas bien hilarantes que te sacan carcajadas y tambien momentos creativos y divertidos
Taylor: Tus tipicos videos de desacato, te volves loca, rompes todo, a la mierda con todo. Me gusta la defensa a las prostis, en si el video no es la gran cosa, pero como le dije a Madonna, te favorece que el nivel general tampoco haya sido el mejor.
Daryl: "te felicito por la cabalgata. evidentemente, las clases de equitación dieron frutos. las intros de 40 segundos me aburren, pero hice tripas corazón y seguí adelante. defensa personal. karate kid. es trola? es justiciera? no entiendo el personaje. climas muy bien logrados. el botellazo te lo dedica Taylor porque su Trouble te pasa el trapo".
Santana: Comenzaste de menos a mas. No daba ni un pesoide por tí, pero me has tapado la boca. Estas últimas semanas has brillado y tu video también.
Laura: tus videos me causan una mezcla de sensaciones , hoy me dio una mezcla de gracia con ternura . me gusta lo abstracto de tus videos y que no te quedas en lo simple , muy pero muy creativa la propuesta , el final me encantó . Asi que para mi pues ya debes ir a la final!!!
Adam: el video mas interesante de la ronda y creo que de todos los que he visto en mi vida jejeje es en extremo bizarro, extraño, pero con una ambientación y unos efectos super bien cuidados es divertido, creativo, chistoso y hasta romántico punto a la escena en que esas deformidades se convierten en humanos, excelentes efectos
Taylor: Vos te fumas algo antes de filmar videos? La historia me parecio interesante, obviamente muy original lo que nos presentaste, tuvo su toque comico, ver un pie y una mano con cabeza no es muy serio xD Pero termino siendo una historia de amor, y bastante tierna.
Daryl: "Los Locos Addams. Dedos encontró a su Patas. tiene la cabeza en la rodilla. me dan impresión los cuellos venosos esos. el tema es lindo hasta el minuto y medio que no aguanté más. tenés que tener en cuenta al público. podés ser la mejor, pero si no cortás entradas, la industria te da la espalda".
Santana: Eres muy inconsistente. Has tenido videos muy malos y videos muy buenos. Esta semana eres regular.
En instantes empezamos a develar los participantes que pasan al TOP 3
Primer participante en pasar al TOP 3 y meterse casi en la final, pasa con 18 puntos, para casi todos los del jurado, la mayoria, tuvo el mejor clip de esta ronda. Pasa al TOP 3 ...