[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:

+9
Hamtaro
Stanheight
chugarcube
Cloud
Facu
Checho
West
Doña Vagina
Bourbon
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 44.]

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 903508356

a ver si te cagás muriendo de una vez.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'chugarcube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 FOwyU

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Tumblr_m40xeloshr1r7ngil

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 538295357

coman, put@s!!

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Andrea - Mato a los dos
Daryl - Mato a los dos
Maggie - Mato a los dos

Rick - Le falta matar a uno
Michonne - Le falta matar a uno
Carol - Le falta matar a uno
Glenn - Le falta matar a uno
Shane - Le falta matar a uno


[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 ZhM1c

Balas actualizadas, recuerden que pueden usar sus items cuando deseen.
Tienen tiempo hasta mañana a la noche, donde seguira la historia.
Si no matar a un walker ambas barras (de salud y de balas) disminuyen a la mitad.


[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1332323681

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1057400732

me gasté todas las balas, vofi.

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 168170816

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Yo quiero matar a alguien [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1554114492

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'iDany' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3c5wj

https://webcom.foroargentina.net

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1554114492 siempre me sale disparo fulminante [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1554114492

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Al final no sé de que me sirve la chotada esa que me saqué en la caja con las llaves [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 2419846658 Es la misma oronga que un arma común

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3376718333

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 FOwyU

https://webcom.foroargentina.net

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

D2

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3c5wj

https://webcom.foroargentina.net

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'K i t a n a' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3c5wj

https://webcom.foroargentina.net

A z u m i

A z u m i
Carol (Walking Dead)
Carol (Walking Dead)

vengo con suerte [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3727733111[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3727733111

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Tumblr_me1ec7MCRL1r7vt3oo2_250

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'Cloud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3c5wj

https://webcom.foroargentina.net

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Tumblr_me1ec7MCRL1r7vt3oo3_250

liquidado [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 3107799973

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Tumblr_mefw2bRxoZ1qbxw0oo1_250

#robandocámara

nunca me salió la fulminante de gh2012.

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 1639144149

y cuando nos quedemo' sin balas qué carajo vamo' a hacer?

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 2152628711

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'Facu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 FOwyU

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Puta la wea con el leve Pink D2

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'Facu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Disparar (Normal)' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 FOwyU

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Estaba pajeandome atras de un arbol porque Andrea se refrego en mi bulto y me dejo caliente.[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 -3-shane-walsh-27584178-500-282

Estaba pasandola bien hasta que dos zombies se me aparecen de atras, asique tuve que hacer de las mias.
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 14 Tumblr_me454lf9PP1rl5448o1_500

A uno lo mate de un disparo y a otro con dos, era resistente el puto.
Que no se metan conmigo porque estoy cargado, literalmente, asique Andrea veni D2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.