[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:

+9
Hamtaro
Stanheight
chugarcube
Cloud
Facu
Checho
West
Doña Vagina
Bourbon
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 44.]

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 I+only+recently+started+watching+the+walking+dead.+I+m+half+_a98918db728737965475769e2baf7b92

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'chugarcube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Saltar' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 AVlwCGp

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Tumblr_m0xhestPpB1qkaqti

Andrea de mierda. es yeta la forra esa.

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2309062771

p.d.: cuándo me muero del todo? ya me aburrí de esto.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'chugarcube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Saltar' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 AVlwCGp

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Tumblr_m0vz9wiMD61r9zk5ko1_500

voy a tirarme mil veces hasta reventar.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'chugarcube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Saltar' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 AVlwCGp

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Ge8MU

listo. ahora sí me morí del todo. chau picho.

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 168170816

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'chugarcube' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Saltar' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 AVlwCGp

https://webcom.foroargentina.net

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

rio

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Daryl mamito [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2373754831 No podes tener tanta mala suerte [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Daryl regalame tu salud que yo pelo en cualquier momento [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 111753828

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Chau, aca muero [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 168170816

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

El miembro 'Facu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Saltar' :
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 AVlwCGp

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Sobenme la pija, tengo 70 de salud, devuelvanme mis 50 puntos salud que me robaron [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2152628711

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Por que tengo 50%?? Ni he jugado desde antes de ayer [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 3510953187

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Rafa, sos otra victima [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 1011984432

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Los que tienen 50% de salud es porque no completaron alguna de las otras 2 tiradas

Cuando no completan una tirada de dados, se les reduce a la mitad su salud

Lean las reglas wnes [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Ya se pero yo no tire cuando recien empezo, ni sabia que habia empezado, pura estafa [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 1011984432

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

facu que sigues llorando
si no tiraste te jodiste, hazte cargo
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Voy a llorar hasta ahogarme con mis lagrimas y se arrepentiran de haberme quitado la mitad de mi salud, no me matara un zombie, me morire por mis propias lagrimas (?) [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 1011984432

Terrible psicopata rio

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Facu escribió:Daryl regalame tu salud que yo pelo en cualquier momento [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 111753828
rio

pero si estoy en 0%, bolas.

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Tumblr_ma7ro7bJ1Q1qalxx4

ah, dejo este gif acá así no se me pierde (?)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

chugarcube escribió:
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Tumblr_ma7ro7bJ1Q1qalxx4


Vas a la pileta y la gente dice QUE PELAZO!

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 Pantene_09

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  - Página 16 2060637715

a mi me dicen QUE PEDAZO!!

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

rio
Iba en pelotas a la pileta rio

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

que pedazo D2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.