¿Repechaje en el Bailando? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Repechaje en el Bailando?

+8
burningdown
!
chugarcube
Hamtaro
Facu
ScalerandiFC
Bourbon
Checho
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Quien volvería en un repechaje?

¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap23%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 23% [ 3 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap46%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 46% [ 6 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap8%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap0%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap0%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap15%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 15% [ 2 ]
¿Repechaje en el Bailando? Vote_lcap8%¿Repechaje en el Bailando? Vote_rcap 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Repechaje en el Bailando? Empty ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:05 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Cristian U dijo en Este es el show que podría llegar a haber un repechaje en el Bailando mira

¿Habrá tiempo para meter un repechaje? ¿Cuántos y quiénes entrarían?

Me veo venir GH 2011 all over again ¿Repechaje en el Bailando? 337860227

2¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:08 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

No creo que haya repechaje, en un mes termina todo rio

https://webcom.foroargentina.net

3¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:11 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Voté por Charlotte ¿Repechaje en el Bailando? 3559488474 yo creo que tranquilamente pueden meter un repechaje, si en El Musical hicieron lo mismo rio repechaje 3 semanas ántes de terminar ¿Repechaje en el Bailando? 2546957301
BAILA MICALOTTE AL 13013.
Mica Breque y Charlotte bailando juntas ¿Repechaje en el Bailando? 3559488474 y que la coach sea Grecia ¿Repechaje en el Bailando? 1332323681

4¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:15 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Que entren Charlotte y Ayelen Paleo (?)

Seguramente si se hace entra U, de una, veni Marina a decir que estaba todo acomodado para rajarlo ahora ¿Repechaje en el Bailando? 2309062771

5¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:16 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

No hay ningun Anti-Charlotte en este foro ¿Repechaje en el Bailando? 2309062771

Que alguien se convierta para pelear rio

6¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:17 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Tampoco hay un fan de U aca xDD

7¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:18 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Me olvidé de Paleo ¿Repechaje en el Bailando? 3559488474 que entren Charlotte, Paleo y Mica ¿Repechaje en el Bailando? 3954730707

8¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:19 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

MarinaSL morí ¿Repechaje en el Bailando? 1057400732

9¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:20 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Vote por Cris, obvio.

Chicos vieron lo que sucedio en webconferencia?

What pass juaaaaaaaaaaaas por eso me vine por aqui

10¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:20 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Paleo diva ¿Repechaje en el Bailando? 3559488474

Marina que haces aca? Raja ¿Repechaje en el Bailando? 1639144149

11¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:21 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me olvide, Leandro Penna, entra de cabeza.

12¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Marina ¿Repechaje en el Bailando? 3559488474 Bienvenida a nuestro humilde foro ¿Repechaje en el Bailando? 1554114492

13¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:23 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

@JaponUnido @EluBuenaPalPico juaaazzz, toda la razon Elu, esa tal chechinis estaba obesionada conmigo, me parece que era torta
#ACincuentaMesesDelTriunfoU

14¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:24 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

MarinaSL escribió:@JaponUnido @EluBuenaPalPico juaaazzz, toda la razon Elu, esa tal chechinis estaba obesionada conmigo, me parece que era torta

¿Repechaje en el Bailando? 1057400732 Me moerro XD

Elubuenapalpico ¿Repechaje en el Bailando? 2309062771

15¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:26 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Scaa, nena, donde esta el topic de abstinencia que no lo encuentro? juaaazz

16¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:31 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

MarinaSL escribió:@JaponUnido @EluBuenaPalPico juaaazzz, toda la razon Elu, esa tal chechinis estaba obesionada conmigo, me parece que era torta

mentira esto ¿Repechaje en el Bailando? 3846601281

17¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:35 pm

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Chechinis torta rio

18¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:36 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me mata el "juaazzz" rio

19¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:38 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Me parece que los que van a volver son esa parejita infumable de PyP juaaaazz
De seguro los eliminaran y volveran en el repechaje para hacer no tan evidente su super evidente proteccion de parte de esta produccion de porqueria juaaaaaaaaaaaaaaz

20¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:41 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Marina hacete dar. Anda a un psiquiatrico mira

21¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:42 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Dejen a Marina en paz ¿Repechaje en el Bailando? 3038476947 a mi me cae bien amor

22¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:44 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Me vas a disculpar, Faqu, pero yo lo que vi fue a Paula subirse al carro del que tira Vanesa. Si eso no es estrategia... que me caiga un rayo encima. Es absurdo criticar a Cristian por realizar una estrategia (que en este caso además es una acusación falsa, porque no fue él quien comenzó la situación) cuando notoriamente es el equipo de PyP el que está montado en el carro de desprestigiarlo, mostrarlo como un frío estratega y un insensible... siendo que hace pocos días eligieron a Cristian como el mejor compañero, las mismas personas que ahora lo acusan de estratega (???).
Esto fue una cama. Ojalá les salga el tiro por la culata a estos acomodados de la producción.

23¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:46 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Gordis

voté por U.
creo que es el único
que tiene chances de volver.

24¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:48 pm

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

¿Repechaje en el Bailando? 3146889024

25¿Repechaje en el Bailando? Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:50 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

chugarcube escribió:Gordis

voté por U.
creo que es el único
que tiene chances de volver.

Te va a pesar si vuelve Charlotte ¿Repechaje en el Bailando? 3709292607
A llorar al campito ¿Repechaje en el Bailando? 2309062771

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]