¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Repechaje en el Bailando?

+8
burningdown
!
chugarcube
Hamtaro
Facu
ScalerandiFC
Bourbon
Checho
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quien volvería en un repechaje?

¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap23%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 23% [ 3 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap46%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 46% [ 6 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap8%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 8% [ 1 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap0%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap0%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap15%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 15% [ 2 ]
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_lcap8%¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Vote_rcap 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:55 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 2309062771

a la hueca de Carlota ya no la quiere nadie.
nadie se acuerda ni quién era. que se
vaya a tomar Champú pirateado
a Marbella. chirusa
igualada..

27¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:57 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Ya confirmaron que no va a haber repechaje.
En tu cara Marina rio

28¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 4:58 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

chugarcube escribió:
¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 2309062771

a la hueca de Carlota ya no la quiere nadie.
nadie se acuerda ni quién era. que se
vaya a tomar Champú pirateado
a Marbella. chirusa
igualada..

Más quisieras cuchito, ella está triunfando ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 3559488474

29¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:03 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

y era de esperarse, con esta produccion trucha juuaaaaz
Se dieron cuenta de la campaña de twitter que las amas de casa al pedo como yo empezamos a hacer y como tuvieron miedo cancelaron el repechaje
Pero Cris ya tiene muchos proyectos exitosos, ir a la casa de su hermana a tomar mate, tener sexo con Mari hoy a la noche y mandarnos saludos por twitter juaaaz

https://webcom.foroargentina.net

30¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:03 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

No creo que haya repe. Tinelli dijo que termina en menos de un mes.
Si llegara a haber vuelve U ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 937394489

31¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:04 pm

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

mentira ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 3146889024

32¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:05 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Que hagan como el musical! Charlotte entra si o si ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 538295357

33¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:06 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

MarinaSL escribió:y era de esperarse, con esta produccion trucha juuaaaaz
Se dieron cuenta de la campaña de twitter que las amas de casa al pedo como yo empezamos a hacer y como tuvieron miedo cancelaron el repechaje
Pero Cris ya tiene muchos proyectos exitosos, ir a la casa de su hermana a tomar mate, tener sexo con Mari hoy a la noche y mandarnos saludos por twitter juaaaz

34¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:06 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

MarinaSL escribió:y era de esperarse, con esta produccion trucha juuaaaaz

Marina ‏@MarinaSL31
@soll__47 yo lloré varios díasss!!! pero temo q nos caguen de nuevooo! #RepechajeParaCristianU

35¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:08 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Mariana ya se emocionó. se creó un thread en webcon pero no lo puedo pegar acá.

36¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:09 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Voy a burlarme ya vengo jajajajaja

37¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:11 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Dejen de Burlarse. Si total van a entrar Cris y Charlotte. Aunque a algunos les pese mira

38¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:13 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Me contaron los talibanes con los que me contacto en twitter que hoy en EEES manejaron la idea del repechaje en el Bailando. A mí me parece que es un poco tarde ya para hacerlo, estamos demasiado al final. Recuerdo que se había manejado esa idea bastante al principio pero después quedó como en el olvido.
No sé qué pensar... ¿uds qué opinan?

rio rio rio

39¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:28 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

riorio
riorio
riorioriorioriorio
riorioriorioriorio
riorio
riorio
riorio
riorio

40¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:43 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

No entiendo la risa, es la esperanza de todo fan, como ella con Cristian yo con Charlotte apocalipsis

41¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:44 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me senti mal poniendo lo que puse, muy mierda xDDD

Última edición por Faaqu el Lun Nov 26, 2012 5:46 pm, editado 1 vez

42¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:45 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 1822422245

43¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:46 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Nunca llegué a llorar rio pero si me deprimi ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 1011984432

44¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 5:47 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 337860227

45¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 6:22 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Me mata que Marina nunca ve los programas, siempre se los comentan ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 2309062771

46¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 7:15 pm

burningdown

Usuario en Verano
Usuario en Verano

Ojalá que sí y entre otra vez Cristian. (deal with it checho)

47¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 7:21 pm

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Para mi no va a haber.

Sería sólo para alargar la wea, si total el que entre ahora no va a ganar... salvo que María Vazquez, Micaela Breque o Grecia sean reemplazadas por alguna figura "nueva" que se vuelva popular, onda lo que pasó con Ricardo Fort en el 2009, pero tampoco creo que eso pase.

No voté en la encuesta porque no estaba María Vazquez en la lista.

48¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 7:25 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Burning, te retiro mi bienvenida ¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 937394489

49¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 7:37 pm

Silvester

Silvester
Usuario en Verano
Usuario en Verano

espero que no Pink igual por el poco tiempo que hay no creo

50¿Repechaje en el Bailando? - Página 2 Empty Re: ¿Repechaje en el Bailando? Lun Nov 26, 2012 8:05 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Ojalá Si y Vuelva Charlotte. Dedicado para todos los haters mira

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente