Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Reg_634.robsten.ls.112412_copy

Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?)

"Luego de todos los compromisos por el estreno de Amanecer Parte II, Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora se encuentran disfrutando de un merecido descanso juntos en casa y como en los viejos tiempos.

Una amiga de Stewart reveló recientemente al portal Hollywood Life que después de la crisis ahora la pareja vive uno de sus mejores momentos.

“Rob y Kristen están muy felices de estar de vuelta en su casa en Los Ángeles. Están muy emocionados por poder disfrutar las fiestas juntos y relajados. Los dos disfrutan de las cosas más simples de la vida. Ambos aprecian poder una vida tranquila y hacer cosas normales y cotidianas. Kristen dice que los dos son más felices cuando pueden quedarse juntos en casa, escuchando música o charlando con amigos y por supuesto jugando con sus perros. Cada uno saca lo mejor del otro y Kristen lo sabe muy bien”.

Como toda pareja joven, por supuesto que Robsten también disfruta de alguna salida nocturna y es por eso que el pasado martes fueron vistos teniendo una exclusiva cena romántica en el Chateau Marmont de Los Ángeles"

FUENTE: E News.

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Robert Cornudo rio
igual me encanta la pareja amor

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

A mi Robert me da cosas.
Me da la impresión de que huele mal, asi como dijeron.
Y Kristen es un tempano de hielo.
No me gustan.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Mas fake la pareja rio Igual de Fake que la "infidelidad" rio

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Hoy vi Blancanieves y el cazador Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) 2309062771

Para mi es re fake la pareja, él se la come seguro como para dejarse cornear así

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]