1.- ¿Que opinas de la secuencia inicial de la pelicula? ¿Muy violenta o tiene la cantidad justa de sangre?Es lo que me gustó mas, me parecio que la peli iba a ser asi toda llena de accion
y sangre y estupideces pero después se quisieron poner muy profundos
2.- La pelicula toca el tema de la migracion a USA de una forma "ficticia" y Machete se convierte en una
especie de superhéroe para los migrantes, ¿Qué opinas del personaje principal? ¿Que aditamentos le
agregarias o le quitarias a este heroe?Me parece bien que toquen el tema de la migracion pero yo creo que, como dicen
algunos, "o eres o no eres" y esta pelicula peca de querer ser una wea seria, una
especie de critica social pero a la vez es un circo que no termina de cuajar en
ciertas situaciones.
En cuanto a Machete me parece que está bien, ojala que existiera. Yo no le
quitaría ni le pondría nada, con su machete es mas que suficiente, que
los Avengers aprendan un poco de el
3.- ¿Cual de los personajes te agrado mas? ¿La que vendia los tacos o la policia? ¿Por qué? El que me agrado mas fue el de Lindsay Lohan
De las 2 pues creo que la Shé por que a pesar de que me parecio super fome eso
de que reviviera cuando le dieron un balazo en el ojo
era como que el
personaje hecho para agradar a todos.
4.- ¿Te gustaron las escenas de accion o no fue de tu gusto este tipo de accion tan grotesca y exagerada?Creo que va bien de acuerdo a lo que quisieron hacer, no me quejo, desde un
principio sabia a lo que venia.
5.- ¿Que impresion te dejaron los villanos?Ridiculos y asburdos en su mayoria
6.- ¿Que opinas de los aspectos técnicos de la pelicula? (musica, actuaciones, efectos, vestuarios, etc)Pues creo que llevaron a cabo la idea como la tenian planeada, quiza esteticamente
no sea lo que estamos acostumbrados a ver pero hay que juzgar las cosas segun
sus objetivos y tematicas.
7.- ¿Que calificación le pones a la pelicula del 1 al 10? ¿Te motiva a ver la 2da parte?Un 6.5 por que una parte me empecé a quedar dormido y eso que la vi temprano
rescato ciertas escenas entretenidas y el riesgo que se tomaron en hacer
una pelicula de este tipo.
La secuela quizá la vea pero exclusivamente en el cine y comiendo palomitas
que me haya patrocinado mi acompañante
en el cine nunca me duermo
(a excepcion de cuando vi Ghost Rider 2) asi que la 2da parte tiene buenas
posibilidades de que me la vea sin dormirme si la veo ahi.