[Semana 4] Machete ... Ven a comentar esta sangrienta y excitante película solo para heteros :ella: - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Semana 4] Machete ... Ven a comentar esta sangrienta y excitante película solo para heteros :ella:

+4
Cloud
Hamtaro
Facu
Stanheight
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

No me parece justo lo de Facu, pero bue, espero que no gane esta semana, no se lo merece, le deseo lo peor a su película

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

[Semana 4] Machete ... Ven a comentar esta sangrienta y excitante película solo para heteros :ella: - Página 3 1555483333

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Checho, Dios, nadie quiere ganar esto ¿vos te pensás que es un reality? xD

Quería nominar un peliculón para esta semana, pero bueno, se lo pierden.

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Bueno, en vista que esta semana la pelicula no fue del gusto de
mucha gente aqui damos por terminado el comentario, muchas
gracias a todos por participar, nos vemos en el topic de la Semana 5 [Semana 4] Machete ... Ven a comentar esta sangrienta y excitante película solo para heteros :ella: - Página 3 168170816

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Checho escribió:No me parece justo lo de Facu, pero bue, espero que no gane esta semana, no se lo merece, le deseo lo peor a su película

Que maduro [Semana 4] Machete ... Ven a comentar esta sangrienta y excitante película solo para heteros :ella: - Página 3 3846601281

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

<> escribió:Checho, Dios, nadie quiere ganar esto ¿vos te pensás que es un reality? xD

Quería nominar un peliculón para esta semana, pero bueno, se lo pierden.

Yo no quiero ganar nada, solo quería que vieran una película que me gusta, pero como le ponen tanta mala onda para verla y yo les di razones como para que la vieran y ni al caso Pink

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

No tenía internet y no alcancé a ver la película y ya no la veré nunca más mira

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.