[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!!

+9
Hiperactiva
A z u m i
Facu
chugarcube
Cloud
Bury
Hamtaro
Bourbon
Stanheight
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

No hay nada más básico que la última película, ese fue Facu seguro [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2213857963

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Nada mas basico? Basico es Titanic, pero todo lo que no les gusta lo clavan como basico, no me hinchen los huevos.
Al menos yo recomende una pelicula y no un intento de una como la primer bizarreada [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3915651037

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ay Facu, hay miles de peliculas iguales a esa [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2309062771

Como esta, que incluso es del mismo año

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 Amigos-con-beneficios

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Y por eso la pelicula deja de ser buena?

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Facu escribió:Al menos yo recomende una pelicula y no un intento de una como la primer bizarreada [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3915651037

¿La viste como para decir que es una bizarreada? Si no la viste, no opines a la ligera...

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Facu escribió:Y por eso la pelicula deja de ser buena?

Nunca dije que era mala, solo dije lo que es, BÁSICA

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Checho escribió:
Facu escribió:Al menos yo recomende una pelicula y no un intento de una como la primer bizarreada [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3915651037

¿La viste como para decir que es una bizarreada? Si no la viste, no opines a la ligera...

Vos mismo me lo dijiste [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2309062771

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Es bizarra, si, pero no es una porquería como para querer nextearla, entre tanta locura de la película hay un trasfondo y una critica política que la hace más interesante. Yo que vos la vería o votaría [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2309062771

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

A mi me gustan las pelis de acción pero parece mala la de machete [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 77932062

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Bien dijiste "parece mala", mejor mirala y opina Gordis

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Checho escribió:Bien dijiste "parece mala", mejor mirala y opina Gordis

Yo la tengo por ahí pero nunca me llamó verla, veré si la veo en la próxima semana D2

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

dios mio
rio

primera semana que no voto y ocurre esto
[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3487830870

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Ya tengo un PELICULÓN para la próxima semana, no voy a ponerlo en el topic de la última película que vi asi no saben cual es D2 pero estoy impaciente [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 1011984432

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

entones la hubieras nominado en vez de esa wea de ashton kutcher
[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3487830870

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

La vi ahora, si no la hubiera nominado de cabeza [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2309062771

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

nomino " a serbian film" mira






















Corre

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Voten por Machete [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3559488474 Haganme ganar esta semana porfa [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2373754831

Facu ya ganó la semana pasada (supongo que el fue el de los juegos)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Aca no se vota a la persona, se vota a la pelicula [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3915651037
Esto no es Survivor [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3487830870

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

prefiero verme la de facu a machete
[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2309062771

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Solo piensen que sería mucho más divertido criticar Machete que a las otras dos películas (en especial la de Facu que no tiene nada interesante para debatir)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Abran un Survivor que Checho esta sediento de attention whoreo [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 3915651037

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

La única interesante es Machete mira el resto son cursilerias [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 7 2419846658
Votaré por esa mira
Como se vota? mira

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Yo no estoy sediento de nada, solo digo lo que pienso de las otras películas para defender a la que yo nomine Gordis

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Solo queres que TU pelicula gane, no queres que la pelicula gane por lo que es Pink

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Si, para algo quiero que gane, para que la vean porque a mi me encanta, duh...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.