[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!!

+9
Hiperactiva
A z u m i
Facu
chugarcube
Cloud
Bury
Hamtaro
Bourbon
Stanheight
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

La de Justin y la otra la vi, pongan esa [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Justin [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2097682944

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Ni una ni otra, mejor voten por el Diario de un chico en apuros,
basada en una saga literaria aclamada por la critica y el publico

apocalipsis

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2702954113

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Stanheight escribió:
Ni una ni otra, mejor voten por el Diario de un chico en apuros,
basada en una saga literaria aclamada por la critica y el publico

apocalipsis

Nah, para eso voten a la de Facu [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3915651037

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Antes de lanzar la pelicula que hagan una cartelera descente Pink

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Nadie votó por la pelicula de la semana, mas tarde publico a la
ganadora que fue la que elegí yo por que yo si voté a tiempo,
puede que sea la que yo postule por que no esta prohibido
autovotarse pero lo voy a pensar [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3107799973

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me re olvide rio

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 We-bought-a-zoo-poster05

Postulo esa Tecito

https://webcom.foroargentina.net

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Che, vuelvo y nominan cosas como "Amigos con Derecho", "Juegos del hambre", etc. xDDD


Por lo que veo, Faqu siempre nomina cosas básicas.

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Las postulaciones ya pasaron Nahuel [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2419846658

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Que bueno que volvio Bury, el moderador del pueblo. [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3559488474

Este foro ya se convirtio en elitista [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3487830870

https://webcom.foroargentina.net

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

BuRyMeAlive escribió:Che, vuelvo y nominan cosas como "Amigos con Derecho", "Juegos del hambre", etc. xDDD


Por lo que veo, Faqu siempre nomina cosas básicas.

Si, estos qls ya viste como atacaron cuando ganó I Killed my Mother Pink

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Hauntermo escribió:Que bueno que volvio Bury, el moderador del pueblo. [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3559488474

Este foro ya se convirtio en elitista [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3487830870


[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 Tumblr_mgopgbTaFt1qkjfz1o1_250

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Checho escribió:
BuRyMeAlive escribió:Yo siempre supe que la cosa se iba a dividir así.

Memo&Bury vs. Chechoyelotro


#TeamBuenGusto

Sorry, pero si con "el otro" te referís a Facu y su postulación de 500 días con Summer, yo no tengo ganas de ver esa película XD

Así que a mi excluime de cualquier tipo de grupito de esos que te encantan armar

Yo considero que puedo dar una opinión más valedera y con más contenido que aburrido o divertido, así que con esa no me vengas a atacar a mi, como haces siempre. Así como también considero que tengo buen gusto.

Saludos!

Bueno, entonces si podés dar una opinión más valedera que "aburrido y divertido", no digas "no quiero ver una fome película francesa".

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Hauntermo escribió:Que bueno que volvio Bury, el moderador del pueblo. [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3559488474

Este foro ya se convirtio en elitista [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3487830870

lo único que pido es que me coloquen como moderador del foro de Federico Bal.

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

yo no vote por que ninguna de las nominadas me atrae
que gane cualquiera [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2309062771

Stanheight escribió:
Nadie votó por la pelicula de la semana, mas tarde publico a la
ganadora que fue la que elegí yo por que yo si voté a tiempo,
puede que sea la que yo postule por que no esta prohibido
autovotarse pero lo voy a pensar [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3107799973

como que no esta prohibido?
si me hiciste cambiar el voto cuando me autovote
Pink

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

A mi también. No me dejó votar por Across The Universe ¬¬

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Las reglan cambian

Me dieron ganas de que mejor gane Saw aunque
nisiquiera esté postulada aprovechando que
nadie votó y tengo todo el poder de decision pensa


[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3709292607

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

PELICULA DE LA SEMANA













































































































[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 514eCTaOK5L._SL500_SS500_

En un rato el topic mira

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

rafa rio

y si, prefiero ver saw que el trio nefasto postulado
[Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2309062771

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

De Guatemala a guatepeor cada semana [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Voté por Machete por que la que postuló Facu tiene la misma
sinopsis que una que vi de Justin y Mila Kunis [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 2419846658

y Machete no la he visto y como viene la secuela voy a
aprovechar para verla pensa

PD: Sigue estando prohibido autovotarse, de no ser asi
hubiera ganado mi propuesta, esa peli es muy graciosa,
ustedes se lo pierden [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3107799973

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

gano machete [Película de la Semana] Veamos una película para comentarla en familia :amor: CONOCE LAS PELICULAS POSTULADAS DE LA SEMANA 6 !!! - Página 8 3734450057

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Malísimo. Igual ya la vi.

La semana que viene postulo "The Secret Life Of Bees", con la riqueza de Alicia Keys, Dakota Fanning, Queen Latifah y Jennifer Hudson.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.