Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

5 participantes

Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Sáb Feb 16, 2013 2:00 pm



Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" AUjHcVj



Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Axel



Hola soy Axel Kuschevatzky, y no te pierdas la gran premier de los Academy Awards 2013 por la pantalla de TNT

No mentira, la idea es hacer una pequeña crítica de cada uno de los nominados a mejor película, decir quiénes pensamos que va a ganar, y quién creemos que se lo merece.




Comencemos...


ARGO:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Argo1
Ficha técnica:
Dirección: Ben Affleck
Guión: Chris Terrio
Estreno (Argentina):18 Octubre 2012
Título Original: Argo
Género:Drama, Thriller
Origen:Estados Unidos
Duración: 119 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: Warner

Cast: Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman, Victor Garber, Chris Messina, Kyle Chandler, Clea DuVall, Alan Arkin.

Sinopsis:
Basada en hechos reales, Argo es una crónica de la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses y que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de los rehenes en Irán, la verdad fue desconocida por el público durante décadas.


Mi crítica: Cumple con las expectativas. Una película que logra mantener un suspenso importante y atrapa al espectador. Ben Affleck en su doble rol de director y actor, es mucho más eficaz en el primero, y deja un poco que desear en el segundo. Lo único negativo, es el patriotismo estadounidense altamente marcado.





Les Misérables

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Anne_hatthaway_y_hugh_jackman_3877_622x466

Ficha Técnica:
Dirección: Tom Hooper
Guión: William Nicholson
Género:Drama, Musical
Origen:Reino Unido
Duración: 158 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: UIP

Cast:
Sacha Baron Cohen
Hugh Jackman
Helena Bonham Carter
Anne Hathaway
Amanda Seyfried
Russell Crowe

Sinopsis
Una nueva adaptación de la novela de Victor Hugo en versión de musical. Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Tras huir de la cárcel y del inspector Javert, el policía que le hará la vida imposible al héroe de la historia, surgirán acontecimientos que acelera al máximo a ambos personajes, mientras Fantine, una mujer que sufre demasiados infortunios a lo largo de su existencia, se vera envuelta en todo este embrollo sin saber que hacer, nada mas por querer ayudar.


Mi Crítica:
Una versión moderna de no sólo la novela de Victor Hugo, sino también la ópera del Broadway. Increíble producción, y magnífica película, que contiene todo: actores que llevan adelante la obra, musicales, escenas cómicas y trágicas. Una gran candidata a llevarse el Oscar.




Life Of Pi:

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Life-of-pi

Dirección: Ang Lee
Guión: David Magee
Estreno (Argentina):10 Enero 2013
Género: Aventura, Drama
Origen:Estados Unidos
Duración: 125 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: FOX

Cast:
Suraj Sharma
Irrfan Khan
Tabu

Sinopsis:
El hijo de un guarda de zoo, Pi Patel tiene conocimiento enciclopédico sobre el comportamiento animal y un gran amor por las historias. Cuando Pi tiene 16 años, su familia emigra de la India a Norteamérica en un buque de carga japonés, y con él viajan animales de zoo que van a sus nuevos hogares. Entonces, el barco naufragia, y Pi va a parar a un bote a la deriva en el Océano Pacífico. Su compañía será una cebra, una hiena, un orangután y un tigre de bengala de 200 kilos llamado Richard Parker; todos luchando por sobrevivir. Es un cuento de fe, esperanza y lucha por la supervivencia.


Mi Crítica:
En pocas palabras, el director logra crear un relato donde intervienen animales, dioses, la naturaleza, la moral del hombre, las costumbres y la violación de nuestros principios frente a circunstancias extremas. La dualidad raciocinio/ instinto, los principios humanos y aceptar al otro son algunas de las enseñanzas que deja la película, además de la lucha y perseverancia por vivir y salir adelante. Magnífica película.




Zero Dark Thirty

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Zero-dark-thirty-jessica-chastain
Ficha Técnica
Dirección: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Género: Acción, Bélico, Drama, Thriller
Origen: Estados Unidos
Duración: 157 minutos
Clasificación: AM16
Distribuidora: Distribution Company

Cast:
Jessica Chastain
Scott Adkins
Kyle Chandler

Sinopsis:
La noche más oscura gira en torno a la misión que acabó dando caza y asesinando a sangre fría a Osama Bin Laden.

Mi crítica:
Una película controvertida. Juega con el sentimentalismo estadounidense a favor en la entrega de premios. Técnicamente, me pareció buena, bien lograda. Jessica Chastain lleva adelante la película y logra una gran atención del público.





Lincoln


Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Lincoln-pelicula
Dirección: Steven Spielberg
Guión: Tony Kushner, Paul Webb
Género: Biopic, Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 150 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: FOX

Cast:
Daniel Day-Lewis
Sally Field
Joseph Gordon-Levitt
Tommy Lee Jones


Sinopsis:
La historia de Lincoln se centra en la conflictiva y crucial última etapa de la presidencia de Abraham Lincoln, cuando se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865).

Mi Crítica:
Un buen relato que se basa en el poder del diálogo y en la magnífica calidad de actores. Todos cumplen bien su función y hace que la película funcione. Con un Daniel Day- Lewis extraordinario. Correcta, cumple con las expectativas.




Django Unchained

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Django1
Dirección: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Título Original: Django Unchained
Género:Western
Origen: Estados Unidos
Duración: 165 minutos
Clasificación: AM16
Distribuidora: SONY PICTURES

Cast:
Jamie Foxx
Christoph Waltz
Samuel L. Jackson
Leonardo DiCaprio

Sinopsis:
Ambientanda en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, en Django sin cadenas un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo lleva a enfrentarse cara a cara con el cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz.
Schultz está tras la pista de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo hacia el botín. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles – vivos o muertos.
Schultz cumple la promesa de liberar a Django, pero los dos hombres eligen seguir juntos. Schultz sale a la caza de los criminales más buscados del Sur con Django a su lado. Afilando sus habilidades natas para la cacería, Django se mantiene enfocado en su único objetivo: encontrar y rescatar a Broomhilda la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás.

Mi Crítica:
Una de las mejores obras de Tarantino. Con un Jamie Fox que cumple con su papel, Christoph Waltz haciendo un personaje increíble y Di Caprio que logra lucirse correctamente. Sale del Western clásico, y mantiene el suspenso y la adrenalina durante toda la película.




Beasts of the southern wild.

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Beasts-of-the-Southern-Wi-007

Dirección: Benh Zeitlin.
Guion: Lucy Alibar y Benh Zeitlin
Origen: USA. Año: 2012.
Duración: 92 min.
Género: Drama, fantasía.

Cast:
Quvenzhané Wallis
Dwight Henry
Levy Easterly
Lowell Landes
Pamela Harper

Sinopsis:
Hushpuppy (Quvenzhané Wallis) vive con su padre, Wink (Dwight Henry), en un poblado chabolista en las tierras pantanosas que forman los meandros del río Mississippi, separados del resto del mundo por un descomunal dique.

Mi Crítica:
El director construye un relato con dilemas morales y un gran conflicto debido al choque de culturas. Una película con mucho para analizar, y una conmovedora actuación de Quevenhané Wallis


Amour:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Amour1
Dirección: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Título Original: Amour
Género: Drama
Origen:Austria
Duración: 105 minutos
Distribuidora: CDI

Cast:
Emmanuelle Riva
Jean-Louis Trintignant
William Shimell
Isabelle Huppert

Sinopsis:
La película, rodada en francés, cuenta la historia de un matrimonio anciano, ambos profesores de música, que disfrutan de una jubilación cómoda en París cuando ella sufre una apoplejía.

Mi crítica:
Una película correcta, con buenos actores, que por momentos juega con el golpe bajo. Para mi gusto, le faltan matices, se vuelve todo bastante lineal y va por lo seguro.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Stanheight Sáb Feb 16, 2013 3:25 pm

Me falta ver 3 peliculas, al rato veré Lincoln y en la semana Los Miserables
que ya llegó al cine Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 1554114492 la de Django creo que será la unica de las
nominadas que no veré antes de la premacion por que la quiero ver en
cines y no ha llegado Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3734450057

Cuando vea Lincoln hago mis criticas de las 7 que ya vi Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3010795777

¿Vas a hacer topic para las 24 categorias? Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3510953187
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Hamtaro Sáb Feb 16, 2013 7:03 pm

Por qué se llama terna y son como 7? Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3510953187
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Sáb Feb 16, 2013 8:12 pm

Stanheight escribió:


¿Vas a hacer topic para las 24 categorias? Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3510953187


No se, a lo mejor haga para los cortometrajes. Las de actores y actrices puedo meterlas todas en una. Alguna de director. Las de sonido no les interesa a nadie.
Pasa que me falta ver "The Master".

Ni idea Dany, se le dice así debe ser modismo aunque esté mal dicho xd



Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Checho Sáb Feb 16, 2013 10:18 pm

Yo quiero thread para la categoría mejor efectos de sonido Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 4099488556
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Dom Feb 17, 2013 2:46 pm

Checho, que conc**** xD, esa categoría hecha para Skyfall.

Che...MIREN BEASTS OF THE SOUTHERN WILD. Me encantó esa peli...

En un rato dejo mi análisis más profundo de la terna

Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Stanheight Lun Feb 18, 2013 5:36 am

Bueno aqui dejo mis criticas empezando desde la pelicula que menos me gustó
de las 7 que he visto a la que me gustó más.

Lincoln

Un ejemplo de pelicula hecha por gringos para gringos, para admirarse de si mismos y contarse
una historia que ya se saben. De las 2 hrs y cacho que dura, 1 hora y media son insufribles, me
parecieron muy aburridas, con dialogos pesados para el espectador promedio y que solo llegan
a levantarse cuando aparece Sally Field (La Sra. Lincoln) en pantalla gracias a su soberbia actuacion
en todas sus apariciones.

Daniel Day-Lewis hace un trabajo adecuado, logra hacer un Lincoln muy bien colocado gracias a
un buen trabajo de vestuario, maquillaje y peinado pero se queda muy lejos de aquella extraordinaria
actuacion en There Will Be Blood. Me parece injusto que arrasara de esa manera en la temporada de
premios teniendo como competidores a otros actores que igual hicieron trabajos dignos de
reconocimientos como Joaquin Phoenix o Bradley Cooper.

Si hubiera que darle un premio solo le concedería el de Mejor Actriz de Reparto (y eso por que
no he visto Les Miserables donde se supone que Anne Hathaway está excelente).

Zero Dark Thirty

Otra gringadera, intento de repetir lo que logró "The Hurt Locker". Una vez mas sabemos cual es
el final de la historia. Cuando inicia me parecio que sería una pelicula bastante intensa con esos
audios de las llamadas de victimas del 9/11 y después las escenas de las torturas pero con el paso
de los minutos empieza a volverse cansada y con un ritmo bastante lento.

Rescato un par de escenas emocionantes SPOILER (cuando explota el coche bomba y cuando hay un
ataque en el restaurante) FIN DEL SPOILER xD pero de ahi en mas nada memorable. La escena de cuando
entran a la casa con vision nocturna me parecio complicada de seguir, ojala que eso sea lo que le costó
la nominacion en director a Bigelow Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3709292607

Por su parte Jessica Chastain está bien en su papel, tiene una escena muy intensa y el resto de la peli
le crees su papel donde está entregada en cuerpo y alma a encontrar al susodicho sin embargo no se
siente una conexion tan profunda con el personaje al ser tan frio y eso pesa en el resultado final a
la hora de tener empatía con el espectador.

Si hubiera que darle un premio solo le concedería alguno de Sonido.

Beasts of the Southern Wild

Tenia altisimas expectativas con esta pelicula, una historia que parecia innovadora, fantastica,
atractiva, divertida pero profunda y se queda en el intento de ser todo eso. Me parece una
historia incluso hasta cruda y triste, no me gustó ver tanta miseria además de que la pelicula
no siento que lleve a ningun lado.

Me recordó a "Where the wild things are" con esas bestias que aparecian de la nada en ciertos
momentos clave de la pelicula. Lo mejor me parecio la actuacion de Dwight Henry (el papá de
Hushpuppie) y sus escenas frente a frente con Quevanzhané, la verdad hacen una dupla
excelente. La música es buenisima, no se por que no la nominaron también.

Pero en general el relato empieza donde termina, sin darte demasiada información, y
sin plantearte otra cosa mas que como se desarrolla una tragedia encima de la otra.

Si hubiera que darle un premio no le daría ninguno, en todas las categorías donde compite se ve superada
por alguno de sus contrincantes.

Amour

Aqui desde la primera escena sabemos que todo va a terminar mal. Me gustó la pelicula hasta cierto
punto ya que en realidad no es una peli hecha para "disfrutarse" debido a lo impactante que resulta
en algunos momentos (la escena donde el le da una bofetada me dejó en shock Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 1555483333).

Lo mejor definitivamente son las actuaciones, Emmanuelle Riva se luce, es imposible no pensar que
de verdad está pasando todo lo que ves en la pantalla. Esta pelicula tiene su sello, la forma en que están
construidas las escenas y los planos de las camaras la hace especial. A pesar de que la pelicula se sostiene
tan solo con dos personajes no se hace tan pesada como las primeras 2 peliculas que mencioné antes.
Obviamente quien la vea no espere divertirse y pasar un buen rato por que no lo va a lograr.

Si hubiera que darle un premio le concedería el de Mejor Guion Original (a falta de ver "Django Unchained"
que dicen que el guion es su punto fuerte)

Los Miserables

Me fui a verla al cine por que queria disfrutarla en su maximo esplendor. Me parece que empezó con todo,
la primera hora y cacho las encontré excelentes, con musicales buenisimos y absolutamente todas las voces
están a la altura. Después sentí que se cae un poco cuando empieza la historia del enamoramiento instantáneo
y la revuelta entre los civiles y el ejercito, esa parte se me hizo un poco más pesada y con musicales menos
apasionantes. El final muy bueno, los ultimos 15-20 minutos cierran bien.

Hugh Jackman está excelso en el papel de Jean Valjean, vemos los cambios fisicos y emocionales del personaje
a lo largo de la pelicula y bueno, sin contar que canta como los grandes, no me lo esperaba Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 1861719530
Lo unico que no me gustó fue que hubiera tanto juego con la camara, muchos movimientos ligeros a los close-up
ya de por si extremos.

Dato aparte, le tomé cariño a la pelicula por que me acuerdo que cuando estaba en el ultimo año de colegio en la
clase de educación artística vimos teatro y a mi equipo le tocó hacer esta obra, no fue cantada, solo actuada,
así que ya mas o menos sabia como iba a ir la historia a excepción del final por que en la versión que hicimos
nosotros a Jean Valjean (que por cierto fue el papel que yo hice Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3107799973 lo mataba el policía y al final el policía
se suicidaba por que por fin lo había logrado capturar y no tenia mas razones para vivir Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 1555483333)

Si hubiera que darle un premio le concedería el de Mejor Actor (ya se lo quité a Bradley Cooper Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 2309062771 Mejor Maquillaje pensa
y la de Sonido a la que aspira por que segun lei todo está grabado en vivo y el Sonido nunca deja de ser un punto fuerte de la pelicula Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 464940245)

Silver Linings Playbook

Esta peli tenia muchas ganas de verla, me parece que es muy divertida, disfrutable, con personalidad, buenas
actuaciones y un guion que la hace especial. Toca temas serios pero sin olvidar que también se trata de una
comedia. En ningún momento se siente forzada en comportarse como una pelicula seria por que gracias a la
gracia natural de sus protagonistas el humor siempre se siente presente y creo que con el final mantienen esa
linea de las películas románticas donde SPOILER todo les resulta y terminan siendo felices juntos FIN DEL SPOILER
pero habiendo sido testigos de una trama mucho mas compleja de lo qe se acostumbra en el genero.

Lo mejor son varios dialogos entre los protagonistas pero tambien las actuaciones de la mayoria del reparto.

Si hubiera que darle un premio le concedería el de Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto (a falta de ver "Django Unchained"
donde aparece Christoph Waltz) y Mejor Actor (a falta de ver "Les Miserables" donde aparece Hugh Jackman)

Argo

Tiene un arranque bastante intenso donde poco a poco vamos enteniendo lo que está pasando. Después la pelicula
se toma su tiempo y vas conociendo un poco mas a los personajes, la historia y te van contando la trama poco a poco.
La historia queda perfectamente bien contada y como espectador te logran adentrar en la pelicula de modo que, aun
cuando si leiste la sinopsis ya sabes lo que va a pasar te emociones igual durante los ultimos 20-30 minutos con los
que cierra la película.

En general las actuaciones están correctas, nadie destaca realmente, pero la historia se vale por si sola.

Si hubiera que darle un premio le concedería el de Mejor Guion Adaptado y Mejor Edicion, y le hubiera dado el de
Mejor Película si no fuera por esta joya que vi después...


Life of Pi

Mi favorita del 2012 Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 4201295790 riqueza visual de principio a fin. La música es excelente, todas las
piezas se acoplan perfectamente lo que estamos viendo en pantalla.
La historia cuenta con muchos momentos de todo tipo, emocionantes, sentimentales, espirituales, tragicos.

La actuacion del protagonista es buenisima, me sorprende que no se le reconociera mucho por ello. Está pelicula
lo tiene todo. Una produccion que se nota que no escatimó en gastos con tal de entregar un producto de calidad
que se puede disfrutar por todo el publico. Seguramente esta pelicula se covnertirá en una de esas de las que la
gente sigue hablando y recomendando aun despues de años Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3010795777

Si hubiera que darle un premio le concedería el de Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejores Efectos Visuales,
Mejor Banda Sonora, Mejor Cancion (sorry Skyfall mira), Mejor Fotografia, y el otro de Sonido.

----------------------------------------------
Luego que vea Django continúo Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 2309062771


Última edición por Stanheight el Miér Feb 20, 2013 2:30 pm, editado 2 veces
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Lun Feb 18, 2013 4:44 pm

Rafa leí tus críticas. Muy buenas.

Mi top sería así:
1- Les Miserables
2- Life Of Pi
3- Beasts Of The Southern Wild
4- Django
5- Silver Lining Playbook
6- Lincoln
7- Argo
8- Amour
9- Zero Dark Thirty


A ver, leí la crítica de Lincoln. Para mi hay que sincerarse, Day- Lewis y Sally Field están geniales, el guíon es lo mejor que tiene ya que el poder de la palabra es la base de la película. Tommy Lee-Jones se luce como nunca, siendo un actor bastante limitado. Lo que sucede es que la mayoría sentimos (yo me incluyo) una gran injusticia porque creemo que hubo obras de mayor complejidad que esta.
Si hablamos de "nacionalismo", Zero Dark Thirty y Argo no se quedan afuera. Hasta se podría incluir a Django.


Bestias del Sur Salvaje sí que me parece fantástica. No creo que peque en morbo o golpe bajo, de hecho, creo que 'Amour' juega más en ir al golpe bajo que Beasts.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Stanheight Mar Feb 19, 2013 1:25 am

Pues no se, cada historia es tan probables que exista
en la vida real como la otra. Todos seremos viejos
algun dia y lo de la pelicula no se aleja mucho de lo que
pasan las personas enfermas a esa edad Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 111753828
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Mar Feb 19, 2013 2:44 pm

Stanheight escribió:
Pues no se, cada historia es tan probables que exista
en la vida real como la otra. Todos seremos viejos
algun dia y lo de la pelicula no se aleja mucho de lo que
pasan las personas enfermas a esa edad Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 111753828

Por supuesto, yo creo que 'Amour' capta y logra transmitir exactamente el envejecimiento de las personas.
Digo que está bien lograda porque mi abuelo sufrió una etapa de desgaste parecido al de la protagonista, hasta que finalmente murió.
Creo que es una etapa de la vida, y que la película lo logra. Para mí, el mayor error es no haberle dado una vuelta de tuerca, matices, algo. Termina siendo una especie de documental. Para mí, algo le faltó. Sería como contar la historia de una chica que tiene su primera menstruación, por ejemplo. Bueno bien ¿y qué más? a eso me refiero.
De todos modos no deja de ser una muy buena película con actuaciones impresionante.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Stanheight Miér Feb 20, 2013 2:32 pm

Ahi edité mis listado ahora que ya vi Los Miserables Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 3107799973
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por West Vie Feb 22, 2013 4:27 am

Life of Pi me encantó, tengo el DVD, mejor inversión en un DVD no podría hacerlo mejor Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" 464940245
West
West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Mensajes : 668
Haunterpuntos : 698
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Bury Vie Feb 22, 2013 12:50 pm

Bueno a ver...

para mí está cantado que el Oscar se lo lleva Lincoln. Pero dice Francho (?) que le parece que a Lincoln le van a dar todos los premios, pero el de mejor película se lo va a llevar Argo.


Yo hincho por Les Miserables y Life Of Pi. Aunque fuera de joda, Lincoln no me pareció mala película.


Beasts Of The Southern Wild, estuvo bastante repartido. El otro día le pregunté a Axel Kutchevasky por twitter que le había parecido, y dijo que no le gustó. Para mí sigue siendo una buena película.

Creo que todas las nominadas son buenas, no hay ningún regalo, algunas más que otras.

Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por West Vie Feb 22, 2013 1:49 pm

El actor de Lincoln ha ganado dos oscar antes :S, dicen que es el mejor actor de su generación o el mejor y bueno si se entra mucho en el personaje, me gustó pero igual no se me hace la mejor película, había visto la de los Mohicanos de el mismo XD
West
West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Mensajes : 668
Haunterpuntos : 698
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Left_bar_bleue0/0Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año" Empty Re: Analizando ternas. Terna #1- "Mejor Película del año"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.