Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto

Ir abajo

#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Empty #Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto

Mensaje por Bury Sáb Feb 23, 2013 5:43 pm

MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO


Bradly Cooper, por "Silver Lining Playbook"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Bradley-cooper-silver-linings-playbook

Tengo que admitir que Bradly me cerró la boca. No daba ni un peso por él, y sin embargo, hizo un trabajo tremendo, interpretando a un personaje para nada sencillo, con un perfil psicológico complejo. Bradly logra que nos comprometamos con la película, que odiemos y amemos al personaje.


Daniel Day-Lewis, por "Lincoln"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Day-Lewis_Lincoln_trailer.png.CROP.rectangle3-large

Se notan las horas de trabajo que Daniel le ha dedicado a la creación de este personaje. Se nota que no "imita", sino que "encarna" a Lincoln, y eso lo logran muy pocos artistas. Excelentísimo trabajo, más allá de que aveces el papel de Lincoln se pierda en la obra.



Denzel Washington, por "The Flight"

#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Denzel-washington-flight

La verdad es que no entiendo el sentido de esta nominación. No me pareció para nada memorable el trabajo que hace Denzel, correcto, sí, pero creo que hubo actores protagonistas mejores que no llegaron a la terna.


Hugh Jackman, por "Les Misérables"

#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Hugh-Jackman-Les-Miserables001-730x365
Hugh logra lucirse como nunca con este personaje y en esta película. Un personaje, totalmente sentido, maravilloso. Lleva adelante la película, y lo que siente el personaje traspasa la pantalla y compromete al público con sus sentimientos. Memorable.



Joaquin Phoenix, por "The Master"

#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto First-trailer-for-p-t-andersons-the-master-watch-now-103335-470-75

Un trabajo feroz de Joaquin. Una interpretación seca, cruda, que llama mucho la atención. De los personajes más complejos que hay en la terna, junto a Lincoln. No tengo más que halagos para Joaquin.



Mi Top:
1-Daniel Day-Lewis
2-Hugh Jackman
3-Joaquin Phoenix
4-Bradly Cooper
5-Denzel Washington




Mejo Actor Secundario:


Robert De Niro, por "Silver Lining Playbook"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Rober_DeNiro
Robert hace un excelente trabajo como nos tiene acostumbrado, en este caso, interpretando a un fanático del football que prioriza el deporte ante que su familia. Robert, generalmente implica puntos a favor para una película, y esta no es la excepción.

Philip Seymour Hoffman, por "The Master"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto PSH

Una de las grandes sorpresa de los Oscars. Muy buen trabajo, muy buen logrado el personaje, con sus manías, su perfil. De los mejores.


Tommy Lee Jones, por "Lincoln"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Tommy-lee-jones
Otro que me tapó la boca. No daba ni un peso por Tommy, sin embargo, se nota un trabajo minucioso por lograr el personaje. Fuerte, duro, fiel a sus ideales, luchador; así podemos definir al personaje que el señor Jones logra y que traspasa la pantalla.


Christoph Waltz, por "Django"
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Best-supporting-actor-christoph-waltz-django-unchained
Amé el trabajo de Christoph. El personaje que logra tiene un sello propio. Logra crear esta pieza sumamente importante para la película, que muchas veces opaca al mismo Django. Un personaje canchero, inteligente, sabio, simpático, único.

Alan Arkin, por "Argo".
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Alan-Arkin--Argo_gallery_primary
De los que menos me gustó. Alan hace un buen trabajo sí, pero no es el mejor papel para lucirse. Cumple.


Mi Top:
1-Christoph Waltz
2-Tommy Lee Jones
3-Philip Seymour Hoffman
4-Robert de Niro
5-Alan Arkin
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 5 y 6- Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.