Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

2 participantes

Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Bury Vie Feb 22, 2013 1:32 pm

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA


Jessica Chastain, por "Zero Dark Thirty"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Chastain-trafinnoche2

Opinión: Un trabajo digno, la encargada de llevar la película adelante, aunque a ella le hemos visto en papeles mejores.

Quvenzhane Wallis, por "Beasts Of The Southern Wild"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto BEASTS-OF-SOUTHERN-WILD-010

La actriz más jóven nominada a un Oscar. Quevenzhane sorprende con su magnífica interpretación de "Hushpuppy". Majestuosa representación de todos los sentimientos de una niña: la duda, la tristeza, la inocencia, la ingenuidad, los caprichos de una niña. Dificilísimo papel, llevado al extremo y logrado por esta futura gran estrella. Excelente.

Jennifer Lawrence, por "Silver Linings Playbook"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto The-Cast-and-Crew-Talk-About-Silver-Linings-Playbook

Una de las grandes revelaciones. Quizás porque nadie esperaba mucho por ella. Hace un muy buen trabajo en "Silver Linings Playbook" interpretando a un papel bastante complejo, con un perfil psicológico no tan simple. Muy buena actuación, para nada exagerada.


Naomi Watts, por "The Impossible"

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto The-im-450x400

Nadie duda de la calidad de actriz de Naomi. Es la actriz con mayor trayectoria, y más películas de la terna. Sin embargo, el papel de "The Impossible" le queda chico. No es un papel para que se luzca, aunque lo hizo bien, correcto.


Emmanuela Riva, por "Amour"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 2013-01-10T154450Z_1764755340_TM4E91A0TRE01_RTRMADP_3_FILM-OSCARS
Otra de las grandes revelaciones. La mayoría no la conocíamos de antes. Emmanuela, se luce haciendo un personaje realista, de la vida cotidiana. Crudo, fuerte, quizás hasta golpe bajo, son algunas palabras que se utilizan para describir a "Amour". Emmanuela, carga encima la película, y es, para mí, la mayor responsable de que la película funcione.



Creo que va a ganar: Jennifer Lawrence.

Mi Top:
1-Emmanuela Riva
2-Quvenzhane Wallis
3-Jennifer Lawrence
4-Jessica Chastain
5-Naomi Watts



Ahora pasamos a

Mejor Actriz de Reparto:

Amy Adams, The Master
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Amy-adams-the-master
Se luce bien Amy, haciendo un buen trabajo. No creo que sea la mejor interpretación, pero hace un buen trabajo.


Sally Field, Lincoln
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 1352566050_sally-field_lincoln_1
Excelente trabajo el de Sally, interpretando a la mujer de Lincoln, un personaje sumamente importante para la historia, que influye en la vida, en los pensamientos del presidente. Le imprime un sello propio a su personaje, se nota un gran trabajo y dedicación. De las mejores de la terna.


Anne Hathaway, por "Les Misérables"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 1356024713_anne-hathaway-article
Si bien el tiempo en el que actúa en la película no es mucho, logra lucirse en los minutos que le tocó, haciendo el papel de madre sacrificada, que da todo por la hija. Tiene una gran responsabilidad, ya que es el principio de la obra "Les Misérables", es la que da comienzo a la trama.


Helen Hunt, por "The Sessions"

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Helen-hunt-en-the-sessions-_595_397_137042

The Sessions, es una película de la que no se ha hablado por cuestiones que no entiendo. Magnífica interpretación de Helen Hunt, de un personaje totalmente nuevo, o que por lo menos yo nunca había visto en ninguna película algo parecido. No sólo es conmovedor y fuerte, sino que Helen se anima a un desnudo con todo lo que eso conlleva. Bárbaro, de las mejores de la terna.


Jacki Weaver, por "Silver Linings Playbook"
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Slp-jacki-weaver
Refleja el perfil de una madre desesperada, que lucha por su hijo y contra su marido. Un papel bien resuelto por Jacki.


Creo que va a ganar: Anne Hathaway

Mi Top:
1-Sally Field
2- Helen Hunt
3- Anne Hathaway
4- Jacki Weaver
5- Amy Adams
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty Re: #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Stanheight Vie Feb 22, 2013 4:06 pm

Bueno, daré mis opiniones en orden preferencial #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 3010795777

MEJOR ACTRIZ

Naomi Watts - The Impossible

Una buena interpretación, no se podía esperar menos de la talentosa Naomi, sin embargo
la hemos visto mejor antes. Logra darle vida a esta madre desesperada y su papel empieza
muy fuerte pero llega un momento en que se va haciendo cada vez menor su papel y el
hecho de aparecer acostada en la cama la mitad de la película mientras que el resto del
reparto hace papeles impresionantes (sobre todo el que interpreta el niño mayor) le quitan
mucho impacto.

Quevanzhané Wallis - Beasts of the Southern Wild

Un papel fuerte, que carga con la gran parte de la película y que nos regala unas escenas
encantadoras sobre todo cuando comparte la pantalla con el personaje del papá.
Una nominacion merecida que viene a refrescar la categoría pero que se ve superada por
el impacto o la personalidad de la que pueden presumir las otras candidatas.

Jessica Chastain - Zero Dark Thirty

Goza de un par de escenas donde Jessica demuestra fortaleza y ese afán de encontrar al
hombre mas buscado de los Estados Unidos. El principal problema es que el personaje no
logra conectar con el público en ningún momento, por un lado eso es bueno por que todos
debimos amar al personaje que le dio su nominacion el año pasado en The Help y demuestra
que es lo suficientemente buena para crear un papel donde no le importa mas nada que
lograr su objetivo y solo la vemos quebrarse hasta los ultimos 45 segundos del metraje.
Mal año para un rol como este donde el corazón puede influir mucho al momento de votar.

Emmanuelle Riva - Amour

Indudablemente es lo mejor de la pelicula, el hecho de verla en pantalla y ver su declive
representado de una forma tan realista es lo que te hace quedarte pegado a pesar de lo
dificil que pueda representar a algunos espectadores ver una pelicula como esta.
Su edad y estado fisico son de ayuda para darle una exactitud tan puntual al personaje,
que a pesar de pasarsela en una cama la mitad de la pelicula al estilo Naomi Watts eso no
la limita a crear escenas con gran carga emocional. Sería una digna ganadora.

Jennifer Lawrence - Silver Linings Playbook

Lei en algun lugar que este papel se lo disputaron actrices mayores que Jennifer y al final
ella terminó quedandose el rol y es que es dificil imaginarse que una chica de esa edad y
atributos fisicos atraviese una enfermedad mental, haya enviudado y pasado por las vivencias que Tiffany
cuenta a lo largo del film, pero eso no representa ningun impedimento cuando somos testigos
de una interpretacion madura que nos da momentos de humor, drama, delicadeza y sobre todo
que conecta con el público desde la primera escena acompañada de un elenco que saca lo
mejor de si y la hace sacar a relucir sus mejores dotes actorales. Me parece que seria justo
darle el premio a quien, guste o no, ha sido la actriz del año y se le premiere por un papel que hace suyo.

En resumen:

1.- Jennifer Lawrence (puede ganar, y debería)
2.- Emmanuelle Riva (podría ganar, merecidamente)
3.- Jessica Chastain (no me sorprendería que ganara pero no sería de mi total agrado)
4.- Quevanzhané Wallis (me sorprendería demasiado que ganara, pero no creo que lo logre)
5.- Naomi Watts (tiene posibilidades menores pero podrían darselo, se lo deben por trabajos como 21 Gramos)


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO


Jacki Weaver - Silver Linings Playbook

Recuerdo haber visto "Animal Kingdom" su pelicula anterior que le dio una nominacion en esta misma categoria
y encontré que hace un personaje mucho mas completo, hace a la misma madre buena, tierna y preocupada que
vimos en SLP pero por otro lado es una perra que sutilmente pasa a ser un personaje muy particular en la trama.
Esta vez su esfuerzo se resume en ser solo la mitad que el que fue en aquella ocasion. Me parece un papel debil,
uno más del reparto, quizá una nominacion sea un premio demasiado grande para este rol, estoy ansioso por ver
como solucionan lo del "Oscar Clip" el Domingo. Maggie Smith llenaba mejor el lugar.

Amy Adams - The Master

Lejos de ser el mejor papel de Amy Adams, construye un personaje decente que goza de un par de escenas fuertes,
la vemos siempre de fondo en las escenas importantes de los protagonistas y pasa a ser un papel secundario con
todas las letras. Digamos que la Academia quizo que estuviera, nuevamente, presente en esta categoria aplaudiendo
a la ganadora.

Anne Hathaway - Los Miserables

Escuché demasiado de este papel como para lo que es, si si canta muy bonito y hace un papel a la altura de la
calidad de la pelicula pero por cantar una cancion en pantalla no deberia ganarse un Oscar, o no por lo menos en
un año donde hay un par de personajes secundarios que le dan una fuerza e impulso a la trama que sería imposible
que esas peliculas fueran lo que fueron sin ellas. Nota personal, I dreamed a I dream fue una de las canciones que
menos disfruté de Los Miserables, algo gritada y sobreactuada. Llegó a quitarme el mal sabor de boca en las ultimas
escenas cuando regresa por Jean Valjean, esa sutileza la agradecí más que el que se desmoronara tanto cantando Doña

Helen Hunt - The Session

No tengo nada mas que halagos para este papel tan bonito y bien construido en esta película que para ser lo que es,
darle solo 1 nominacion es casi como ignorarla. Al principio cuando dice "soy terapeuta sexual" yo pensé: "osea que es
una puta disfrazada" pero poco a poco me fue tapando la boca haciendo un personaje tan cálido, sutil, comprensivo y
sobre todo complejo al vivir una vida asi, donde a pesar de su trabajo no deja de ser una persona con una familia, una
casa y un dilema personal. Que valor para pasarse desnuda tantas escenas, igual bien por que se conserva físicamente
mejor que otras jovenes. Era mi candidata favorita y fue muy difícil quitarle el primer lugar pero...

Sally Field - Lincoln

Vi Lincoln, me aburrí si, pero el personaje de Sally Field fue lo que me mantuvo pegado a la pantalla. Un power bárbaro
en cada una de sus apariciones donde a ella parece importarle poco estar ante "el mejor actor de su generación" y lo
encara con momentos de coraje, depresión y frustración. Entra perfectamente en la definición de personaje de soporte
ya que es el pilar que hace que se desarrollen algunas de las mejores escenas de la película. En otro año seguramente
hubiera ganado sin mucha dificultad, si se lo dieron a Penelope Cruz por ese papelucho, ¿por que no a Sally Field? #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 3487830870

En resumen:

1.- Sally Field (merecida ganadora pero la tiene muuuy dificil)
2.- Helen Hunt (sería una grata sorpresa pero no pasará)
3.- Anne Hathaway (ganará, desde hace tiempo queria verla ganando un Oscar pero por algun otro papel #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 3734450057)
4.- Amy Adams (una nominada recurrente, nuevamente se quedara en eso)
5.- Jacki Weaver (#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 1555483333)
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty Re: #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Bury Vie Feb 22, 2013 7:42 pm

Coincidimos bastante Rafa.

También quería agregar que las actrices secundarias me gustaron más que las protagonistas.
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty Re: #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Stanheight Sáb Feb 23, 2013 3:49 pm

Te falta el topic de Actores #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto 527925111
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty Re: #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Bury Sáb Feb 23, 2013 4:58 pm

Ahoritas lo abro....
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Left_bar_bleue0/0#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

#Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto Empty Re: #Terna 3 y 4- Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.